#PlayStationPGW | El mapa Carentan estará en COD WWII el 30 de enero

3 0
#PlayStationPGW | El mapa Carentan estará en COD WWII el 30 de enero

Detalles de la vuelta de este mapa clásico en el DLC que llegará el año que viene, La Resistencia.

Justo unos días después del día D, la Batalla de Carentan tuvo lugar en Francia mientras el Ejército de Estados Unidos luchaba contra la Fuerza de defensa Alemana por el control de la pequeña localidad francesa que estaba a menos de 20 millas de la Playa de Omaha.

 

Carentan debutó como un mapa multijugador en Call of Duty, y una nueva versión de este mapa, tan querido por los fans, llegará a Call of Duty: WWII. Con localizaciones de exteriores grandiosas, excelentes para los francotiradores, y áreas interiores perfectas para el combate de cerca, Carentan es un mapa que no querrás perderte.

Carentan estará disponible como un Bonus Map para todos aquellos que tengan el Season Pass del juego, dentro del pack DLC de Call of Duty: WWIII, La Resistencia, disponible primero en PlayStation 4 el 30 de enero.

Experimenta el gran escenario que es la Segunda Guerra Mundial con el pase de temporada de Call of Duty: WWII*. Sigue el épico viaje con cuatro DLCs que llegarán en 2018 incluyendo mapas ya clásicos y otros nuevos, nuevos capítulos para Nazi Zombies y nuevas Misiones de Guerra.

*Aquellos que tengan el Season Pass recibirán el contenido 2018 Call of Duty: WWII Season Pass. El contenido de este pase de temporada no es definitivo, y está sujeto a cambios, y puede que no incluya todo el contenido descargable disponible para el juego. El contenido de este pase de temporada puede no estar disponible en todos los países. 

El contenido del Season Pass debe ser descargado solo de la tienda ingame; no lo adquieras de modo separado o se te cargará de nuevo. El contenido del Season Pass puede venderse por separado. Requiere el juego, que se vende por separado. Para más información, por favor visita http://www.callofduty.com/.

Para más información sobre Call of Duty: WWII, visita CallofDuty.com/WWII y sígue a @CallofDuty y @SHGames en Twitter.

 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields