Publicado el

#PlayStationPGW | El nuevo tráiler de Detroit: Become Human explica cómo Kara se desvía de su camino

Este vídeo arroja luz sobre la historia tras esta aventura de Quantic Dream.

Cuando lanzamos un vídeo corto llamado “Kara” en 2011, nunca nos imaginamos adónde nos llevaría. Inicialmente era solo una demo técnica, un primer corto basado en un motor de juego.

Desde entonces, intentamos imaginar qué le ocurriría a Kara tras abandonar la fábrica. Tenía que imaginar un mundo, nuestro mundo dentro de 20 años, con la ciudad de Detroit renaciendo gracias a la industria de los androides.

También imaginé otros dos personajes jugables: Connor y Markus, el líder de la revolución.

Desde que lo presentamos con un teaser centrado en Kara, lanzamos demos de Connor y Markus. Teníamos que cerrar el círculo mostrando una demo de Kara, lo cual hemos hecho con orgullo en Paris Games Week, el lugar donde mostramos el juego al mundo la primera vez.

En ella se descubre que Kara sirve a Todd Williams, el padre soltero de una niña pequeña llamada Alice.

En este punto de la historia, Kara es un obediente androide encargado de la casa y de Alice, pero la cosa se torcerá al ver a Todd ponerse violento con su propia hija. Kara entonces deberá decidir si desobedece y arriesga su vida para salvar a Alice.

Este es el comienzo de un intenso viaje que llevará a Kara y Alice a los lugares más oscuros de Detroit en un viaje lleno de peligros y esperanza.

Detroit es la historia de nuestro mundo dentro de 20 años, donde los androides son tratados como objetos y no tienen derechos. Como jugador vivirás tres historias simultáneas a través de tus acciones y decisiones. Tendrás que enfrentarte a decisiones difíciles y dilemas morales para dar forma a la historia.

Tus acciones cambiarán la historia significativamente y las decisiones tomadas con un personaje pueden tener impacto en los otros. También debes recordar que cualquiera de los tres puede morir en cualquier momento, lo cual no llevará al fin de la partida, sino que la historia continuará sin ellos.

Durante tu partida no solo descubrirás estos tres personajes, sino también otros muchos y esperamos que recordéis a Connor, Markus y Kara durante mucho tiempo.

5 Comentarios
0 Respuestas del autor
1

Una diferente de que como contar historias y como los robots tambien pueden tener historias.

Flipé con la demo en la BGW..qué ganas!

A ver, que el juego me lo teníais vendido pero es que este es uno de esos trailers vendejuegos. Las posibilides son infinitas… Me veo jugandolo en grupo xD (adoro Quantic Dream. No digo que lo compréis y hagáis first pero aumentar el contrato de títulos exclusivos con ellos y no por el hecho de que sean “exclusivos” sino porque así me aseguro de que tendrán presupuesto para seguir haciendo estas obras de artes)

Soy el único que piensa que la casa es la misma de ethan mars en heavy rain?

Cuando vi el trailer tambien me acorde de la casa de ethan jajajajajaa…. que pasada!

Al cabo de 30 días se desactiva la opción para dejar comentarios en los mensajes.

Historial de edición