Publicado el

#PlayStationPGW | El espectacular nuevo vídeo de The Last of Us Part II de Paris Games Week

Naughty Dog muestra una nueva pieza del puzle presentando nuevos personajes.

Después de un año de anunciar que estábamos trabajando en The Last of Us Part II, finalmente vamos a revelar un poquito más del juego. Lo que vais a ver es una nueva escena del juego con la última versión del motor gráfico de Naughty Dog ejecutada desde una PlayStation 4 Pro. ¡Disfrutad!

Principalmente, The Last of Us tiene mucho que contar sobre Ellie y Joel, pero en este avance, queremos presentar nuevos personajes que participarán en la próxima aventura.

Estamos seguros de que tenéis muchísimas preguntas después de ver esta escena. También estamos segurísimos de que surgirán montones de teorías sobre quién son estos personajes, dónde y cuándo tienen lugar los hechos, y cómo todo esto encaja en la historia de Ellie y Joel.

Por ahora, tenemos que guardar el secreto, pero estamos muy emocionados por ver cómo hacéis para encajar todas las piezas.

Con todo el equipo de Naughty Dog trabajando en The Last of Us Part II, estamos haciendo grandes avances en el proyecto: arte, tecnología, jugabilidad e historia. Este es de lejos nuestro juego más ambicioso hasta la fecha. Preparaos para un viaje bonito, intenso, desgarrador y emocional.

Estamos extremadamente orgullosos del juego que estamos creando y estamos impacientes por que lo probéis, y os prometemos que no tendréis que esperar tanto para el próximo avance.

¡Hasta la próxima! ¡Resistid y sobrevivid!

TITLETITLE
TITLETITLE
4 Comentarios
2 Respuestas del autor
1

Simplemente impresionante, menuda atmósfera.

1.1

Hola indigo2impact:

Pufff.. impresionante todo él… La atmósfera, los personajes, la situación, … Creo que este tráiler ha sido una de las grandes sorpresas de la conferencia :).

Increíble!

2.1

Sí… es que hay poco más que decir… hay que verlo.

Gotita a gotita…

Mientras esperamos a la joya maestra de la corona (una corona que a cada año tiene más joyas) nos vais mostrando su refinamiento y su brillo a la vez que vamos degustando las otras perlas que le acompañaran.

No tengo ni prisa. Tras el primer TLoU y U4 no hay priesa. Encima nos plantan U:LP y soñando con lo que pueden hacer si, en ve de uno, hacen un “spin off” cada dos años pero, que, si decídís sacar un spin off anual no le daría ascos a esa calidad/precio xD

Nose como lo hace Naughty Dog para crear estas joyas

Al cabo de 30 días se desactiva la opción para dejar comentarios en los mensajes.

Historial de edición