#PlayStationPGW | Desvelado el nuevo juego de Sucker Punch – El increíble mundo abierto de Ghost of Tsushima

4 0
#PlayStationPGW | Desvelado el nuevo juego de Sucker Punch – El increíble mundo abierto de Ghost of Tsushima

Explora el Japón feudal y experimenta el poder del Imperio Mongol con su impresionante tráiler.

¿Hay algún juego que siempre hayáis deseado que alguien hiciera pero nunca se hizo? Pues eso es lo que hemos estado haciendo en Sucker Punch durante los últimos años; desarrollando ese juego que siempre quisimos jugar.

Se llama Ghost of Tsushima.

Honestamente. ¿Cómo es que nadie ha hecho aún un gran mundo abierto de samuráis? El Japón feudal es maravilloso, con sus bosques de bambú y sus increíbles castillos, sin duda un lugar que pide a gritos ser explorado. ¿No os apetece meteros en una armadura de samurái y llevar un enorme arco largo con una katana en la cintura? Para mí la respuesta es claramente un ‘sí’, por favor.

Me han gustado los cómics de samuráis desde niño, desde El Lobo Solitario y su Cachorro hasta Usagi Yojimbo. Esos personajes, paisajes, historias de traición y sacrificio… ideales para trasladar a un videojuego.

Y lo que hemos intentado los artistas y programadores de Sucker Punch es que resultase real. Todo lo que se ve en el tráiler de debut fue capturado con el motor del juego. Ese es el mundo del que estamos deseando que disfrutéis.

En 1274 el Imperio Mongol invadió Japón y su primera parada fue la isla Tsushima. En Ghost of Tsushima jugaréis como un maltrecho samuráis que lucha contra multitud de adversidades. En el tráiler podéis ver al líder de los mongoles en una escena donde trata de intimidar a nuestro héroe, y es ahí donde mejor se ve el espíritu del juego.

Estamos deseando poder contaros más en los próximos meses. Permaneced atentos.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

4 Comentarios

  • Me ha dejado sin palabras, parece que sera un buen bombazo.

  • Impresionante concepto y primer tráiler! A ver en qué queda..

  • EL JUEGO de la conferencia.

    Puede ser un nuevo hito y significar para SP lo que Horizon para Guerrilla. (vamos, pasar de juegos que de media hacen unos 2/2,5M a superar tranquilaente los 3M)

    Por otra parte es pensar en las posibilidades. No es que sea la japón feudal, es que prácticamente es la japon onírica, la espiritual… y puede dar mucho juego. Además en mundo abierto y con narrativa potente. No sé si se ha hecho antes un juego así porque, en mi memoria, está way of the samurai pero no era mundo abierto si mal no recuerdo.

    Dios, que ganas.

    Sorpresa increíble. Este lo esperaba para la Playstation Experience… pero, ¿Qué queda para ella? ¿Lo nuevo de From? ¿Lo de Japan Studio?