El PSIQUIÁTRICO VR trae a Madrid el terror virtual de The Inpatient

4 0
El PSIQUIÁTRICO VR trae a Madrid el terror virtual de The Inpatient

Si eres uno de nuestros plusers podrás disfrutar de un pase especial y experimentar el miedo en directo.

Se acerca Halloween, se acerca The Inpatient y desde PlayStation queremos unir ambos conceptos mediante un evento en el que experimentar el MIEDO en estado puro. El próximo miércoles 1 de noviembre los usuarios tendréis la ocasión de vivir una jornada terrorífica en el PSIQUIÁTRICO VR, un espeluznante centro de salud mental situado en el Espacio Montesa (C/Montesa 39 de Madrid). Allí podréis probar la nueva demo de The Inpatient, que narra los terribles acontecimientos previos a la trama de Until Dawn en PlayStation VR, junto a otras novedades de terror del catálogo como StifledParanormal Activity: The Lost SoulDon’t Knock TwiceIntrudersMindtaker, y una experiencia “extraña” (e inédita en nuestro país) que estará disponible en primicia solo en este evento.

Psiquiátrico VR3

Simplemente tenéis que acceder a la web http://trypsvr.com/es-es y reservar vuestra plaza para poder experimentar el miedo en estado puro, enfrentaros a vuestros demonios interiores y perder la cabeza en el PSIQUIÁTRICO VR. El horario de apertura será de 12:00 a 14:00 y por la tarde de 15:00 a 20:00.

Además tenemos una gran noticia para los que seáis miembros de PS Plus, ya que vamos a ofreceros un pase especial que tendrá lugar el día anterior, 31 de octubre, desde las 16:00 hasta las 20:00. Si estáis suscritos, deberéis solicitar vuestra plaza no en la web mencionada antes, sino en www.playstationplus.es.

2

La entrada en ambos casos es completamente gratuita y os espera una jornada inolvidable. ¡Esperamos veros a todos allí!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

4 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields