El Ministerio del Tiempo VR: Salva el Tiempo llega hoy a PlayStation 4

2 0
El Ministerio del Tiempo VR: Salva el Tiempo llega hoy a PlayStation 4

Una experiencia en realidad virtual que mezcla elementos propios de los videojuegos con mecánicas de Escape Room.

La experiencia de realidad virtual El Ministerio del Tiempo VR: Salva el Tiempo está disponible desde hoy en PS4 para su descarga gratuita a través de PlayStation Store. Este título ha sido  desarrollado por RTVE en colaboración con Future Lighthouse y Onza Entertainment y mezcla elementos propios de los videojuegos, como puzles e interacción con objetos junto con mecánicas típicas de Escape Room. A través de dos pequeñas misiones, la experiencia propone un desafío contra el tiempo para que os podáis meter en la piel de un patrullero del tiempo y acabar con la amenaza que se cierne sobre las puertas del Ministerio.

1

Vais a ver que gracias a la inmersión de PlayStation VR, El Ministerio del Tiempo VR: Salva el Tiempo es una experiencia perfecta para que permite experimentar en primera persona la sensación de mantener a salvo los objetivos del Ministerio y al mismo tiempo ahondar en la historia de la serie y profundizar en algunos de sus aspectos de esta peculiar institución.

¿Os gusta la idea? Pues podréis probar el juego en la feria Madrid Gaming Experience, que se celebrará a partir de mañana 27 de octubre hasta el día 29. No dejéis pasar la oportunidad.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields