8 consejos acerca de Spintires: MudRunner | Un simulador de todoterreno para PS4 que llega la próxima semana

2 0
8 consejos acerca de Spintires: MudRunner | Un simulador de todoterreno para PS4 que llega la próxima semana

Saber Interactive os ofrece consejos para dominar el barro que podréis poner en práctica a partir del 31 de octubre.

¡Hola a todos! Soy Pavel Zagrebelny, jefe de desarrollo y creativo principal de Spintires: MudRunner. En este juego, el jugador ocupa el puesto del piloto y se atreve a tomar el mando de alucinantes vehículos todoterreno por entornos extremos sin más instrumentos que un mapa y una brújula como guías.

Supone una enorme mejora respecto del juego original y ofrece seis mapas totalmente renovados, un reajuste gráfico completo, un nuevo modo Desafío con nueve mapas exclusivos, 13 nuevos vehículos y muchas otras mejoras. ¡No es solo una edición mejorada, sino la experiencia definitiva en simulación de todoterreno!

Como MudRunner es un juego bastante técnico, hemos creído conveniente daros algunos consejos sobre cómo empezar y qué evitar para que no os quedéis atascados en el barro. Resulta especialmente importante en el multijugador, donde trabajaréis codo con codo con hasta tres amigos para hacer frente a entornos exigentes y conseguir vuestro objetivo. ¡Tened cuidado ahí fuera!

1. Cómo no quedarse atascado

¡Quedarse atascado es un problema! Para evitarlo, necesitaréis dominar la caja de cambios. Aprended a diferenciar entre primera, 1+ y marcha atrás. 1+ es parecida a primera, pero le da al vehículo un par de torsión extra. De todas formas, ¡cuidado! Si bajáis del umbral de velocidad, el motor se os calará.

MudRunner

Pisad el acelerador con precaución para evitar que los neumáticos giren sin control. En el modo Hardcore no está disponible el diferencial de bloqueo en las cajas de cambios automáticas, por lo que conviene saber cambiar de marchas en manual.

2. Limitar la aceleración

Reducid la velocidad de los neumáticos limitando la aceleración máxima. Así es más fácil de controlar lo rápido que giran y, por consiguiente, se levanta menos barro. Para ello, hay que mover el joystick de forma gradual, ya sea en primera o marcha atrás.

3. Mirad por dónde vais

Cada superficie de MudRunner es distinta. Prestad atención a las zonas por las que conducís, ya que cada superficie varía en términos de fricción y solidez. Cuanto más oscuro sea el terreno, más blando será. Los vehículos pesados le sacan provecho a este tipo de terreno por su par de torsión y sus grandes neumáticos, pero se arriesgan a quedarse atascados. Con vehículos ligeros es mejor evitarlo, pues rinden mejor en entornos secos y rocosos.

MudRunner

4. En caso de problemas, usad el cabestrante

Los vehículos están equipados con una herramienta muy valiosa: el cabestrante. Ideado para sacar vehículos de situaciones complicadas, se puede sujetar el cabestrante en diferentes puntos de árboles y vehículos. Podréis hacer frente a las pendientes más escarpadas, así como salir del barro.

5.  La visibilidad es clave

En el modo Hardcore no se muestra el camino hasta el objetivo mientras se conduce. Sois libres de elegir la ruta que os apetezca, pero ¡cuidado! El mundo es peligroso y hay riesgos en las rutas que no se ven a simple vista. Dirigíos a terreno elevado con un vehículo de exploración o desbloquead puestos de vigilancia para conseguir mejores perspectivas.

MudRunner

6. Atención al combustible

Los trabajos rápidos pueden convertirse en misiones más largas y no hay nada tan estresante como un vehículo que se queda sin combustible. Llevad suficiente combustible para completar la tarea o el trabajo se convertirá en una misión de rescate.

7. Herramientas adecuadas

Llevad las herramientas adecuadas para el trabajo. ¿Transportáis troncos? Utilizad el equipo necesario. Si transportáis combustible, necesitaréis una cisterna. Si os presentáis con el equipo equivocado se os quedará cara de tontos.

8. Los golpes duelen

Los vehículos son duros, pero aun así pueden sufrir daños. Golpear objetos al conducir causará daños al vehículo, igual que ahogar el motor le provocará daños y hará que se os cale. Conducid deprisa si tenéis que hacerlo, pero recordad: ¡lo importante es llegar!

MudRunner

Spintires: MudRunner sale a la venta el 31 de octubre para PS4 en formato físico y digital. Para obtener más información acerca de Spintires: MudRunner, visitad www.mudrunner-spintires.com.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields