Gran Turismo Sport celebra su torneo más solidario en Madrid Gaming Experience

0 0
Gran Turismo Sport celebra su torneo más solidario en Madrid Gaming Experience

Participa a cambio de dos kilos de alimentos y podrás ganar grandes premios si eres el más rápido.

Nos alegra anunciar junto a la Fundación Videojuegos x Alimentos el primer torneo solidario con Gran Turismo Sport, que tendrá lugar durante la celebración de la próxima edición de Madrid Gaming Experience desde el 27 hasta el 29 de octubre. Todo los aficionados a Gran Turismo Sport que acudáis a la feria tendréis la oportunidad de participar en el torneo y para inscribiros deberéis donar un mínimo de dos kilos de alimentos no perecederos en el stand que la Fundación Videojuegos x Alimentos tendrá instalado en la zona de acceso a la feria, entre los pabellones 8 y 10.

La fase clasificatoria tendrá lugar en el propio stand de Videojuegos x Alimentos desde el viernes hasta las 16:00 h del domingo, y los 8 mejores pilotos se clasificarán para la competición definitiva del domingo a las 18:00 en la zona Gran Turismo Sport del stand de PlayStation (Pabellón 10) de Madrid Gaming Experience. Allí podréis ganar los siguientes premios:

  • Ganador: Gran Turismo Sport edición especial + pack de contenidos digitales + coche a escala firmado por Kazunori Yamauchi + pack merchandising GT Sport.
  • Resto de finalistas: Gran Turismo Sport + pack de contenidos digitales.

Además, entre todos los participantes sortearemos un póster único firmado por Kazunori Yamauchi y Carlos Sainz, que como sabéis, es la imagen de Gran Turismo Sport en España.

No perdáis la oportunidad de mostrar vuestro lado más competitivo y solidario con el torneo Gran Turismo Sport de PlayStation España y la Fundación Videojuegos x Alimentos.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields