‘El Mundo de Nubla’ supera las 20.000 unidades vendidas

3 0
‘El Mundo de Nubla’ supera las 20.000 unidades vendidas

El título exclusivo para PS4 ha cosechado sus mayores ventas en: EE.UU., Reino Unido, Alemania y España.

Hola a todos. Tanto al estudio de desarrollo español Gammera Nest como a nosotros, el equipo de PlayStation España, nos alegra anunciar hoy que el videojuego exclusivo de PS4 Nubla y su versión física El Mundo de Nubla han superado las 20.000 unidades vendidas. Todo un récord para este juego, que como ya sabéis, fue desarrollado a partir de un taller experimental universitario y lanzado el pasado diciembre bajo el sello de PlayStation Talents.

Desde su estreno, Nubla ha ido cosechado grandes críticas en el ámbito cultural por su innovador enfoque y manera de unir videojuegos y cultura. Todo ello gracias al gran trabajo realizado con con las obras del Museo Nacional Thyssen-Bornemisza, a partir de las cuales el equipo de Gammera Nest ha creado un mundo particular, repleto de lugares imaginarios y fantásticos, donde los personajes habitan paisajes creados a partir de la interpretación de los cuadros.

Nubla y El Mundo de Nubla (incluye la primera entrega junto el capítulo inicial de la segunda parte del juego) han obtenido sus mayores ventas, por este orden, en EE.UU., Reino Unido, Alemania y España. Actualmente el juego ha sido traducido a seis idiomas y ya se está trabajando actualmente en la segunda entrega, M. La Ciudad en el Centro del Mundo, que ya hemos anunciado para mediados de 2018. Esperamos que continúe con el éxito de sus predecesores gracias a vosotros.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields