Se anuncia Reverie para PS4, una aventura de acción inspirada en Earthbound

0 0
Se anuncia Reverie para PS4, una aventura de acción inspirada en Earthbound

El esperado juego de rol de estilo noventero para PS Vita añade otra plataforma a su lista de versiones.

Agarrad el utensilio doméstico punzante que tengáis más a mano y preparaos para partir rumbo a una isla ficticia de Nueva Zelanda, en una nueva aventura de acción en 2D inspirada en la leyenda de Maui y el pez gigante. En Reverie encarnáis a Tai, un niño que, durante las vacaciones de verano, se dedica a explorar la peligrosa isla de Toromi para intentar apaciguar a los espíritus rabiosos que amenazan la seguridad de sus habitantes.

Como puede que ya sepáis algunos de vosotros, Reverie saldrá en PlayStation Vita en todo el mundo durante el primer trimestre del 2018, pero es un placer para nosotros anunciar que llegará poco después a PlayStation 4, tanto en versión física como en digital, a través de PlayStation Store.

Las ediciones físicas de Reverie para PS4 y PS Vita se pondrán a la venta en pequeñas cantidades después del lanzamiento digital, debido al tiempo que se requiere para producir los artículos que incluyen: el manual, el mapa, un CD con la banda sonora y (evidentemente) el disco y la tarjeta del juego.

 

A modo de pequeño extra para celebrar este anuncio, ¡hemos decidido mostrar una nueva área de Reverie!  Y ya que se acerca Halloween, a ver qué os parece un avance en exclusiva de la zona más espeluznante de la isla de Toromi: ¡Butler’s Cay! (Os suena el nombre, ¿verdad?)

 

Los lugares más destacables de Butler’s Cay son el cementerio y la iglesia. Al diseñar estos dos sitios, hemos tratado de extremar la fidelidad histórica, dado que están basados en ejemplos de la arquitectura y la historia del periodo fundacional de Nueva Zelanda, como la iglesia de Cristo, en la localidad de Russell. Pero Butler’s Cay contiene también otros muchos secretos, así que no queremos desvelar mucho.

 

Si queréis más información sobre el juego, o sobre nosotros, lo mejor es que nos escribáis a través de https://twitter.com/rainbite, o a nuestro correo electrónico, contact@rainbite.net. ¡Gracias por vuestro tiempo!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields