Max: The Curse of Brotherhood, un juego de plataformas y puzles para toda la familia, llega a PS4 el 10 de noviembre

0 0
Max: The Curse of Brotherhood, un juego de plataformas y puzles para toda la familia, llega a PS4 el 10 de noviembre

La edición digital sale a la venta un par de días antes.

¡Max: The Curse of Brotherhood saldrá a la venta en PlayStation 4! Estará disponible el 8 de noviembre en formato digital y dos días más tarde en formato físico, a partir del 10 de noviembre.

Max: The Curse of Brotherhood es un cuento de aventuras cinemático perfecto para disfrutar en familia. Aunque fundamos Flashbulb Games en 2016, la historia de Max y su rotulador mágico se remonta a 2010. Incluso por aquel entonces, teníamos muy claro cómo y dónde queríamos contar la historia de Max.

Max: The Curse of Brotherhood

El juego salió primero en dispositivos móviles, en donde los jugadores tenían que dibujar objetos en el mundo del juego para ayudar a Max a avanzar por él y detener al monstruo que, inevitablemente, había creado. Aprovechamos las físicas del juego para dar libertad creativa a los jugadores mientras, a su vez, usamos un diseño artístico muy pulido y colorido.

El juego de móvil estaba muy bien, y en 2012 empezamos a desarrollar un juego de consola situado en el mundo de Max. Queríamos un juego que se pudiese jugar en familia y tan vivo que fuese casi como una película.

Max: The Curse of Brotherhood

 

Empezamos a diseñar rompecabezas innovadores que hicieran que el juego fuese único y que, a la vez, planteara unos desafíos entretenidos. Nuestro juego es una historia, una aventura. En él, se mezclan las mecánicas de plataformas clásicas con los puzles basados en la física.

Nos gustaría recalcar que Max: The Curse of Brotherhood no es una adaptación del juego de móvil ni un juego de móvil. Creamos The Curse of Brotherhood de cero y específicamente para consola. Lo único que aprovechamos del juego de móvil fue la inspiración y los objetivos principales que queríamos alcanzar. De hecho, si no fuese por el pelo rojo de Max, sería imposible decir que forman parte del mismo universo.

Max: The Curse of Brotherhood

Tener un juego en consola nos abrió los ojos. Gracias a ellas, nos libramos de las restricciones de los dispositivos móviles y pudimos emplear una nueva tecnología para crear un juego que, de otro modo, habría sido impensable. Es una secuela de la historia original, pero construida de una manera totalmente nueva.

Nos lo pasamos genial creando el juego, probando nuevas mecánicas y pensando cómo darle al jugador la mejor experiencia posible.

Max: The Curse of Brotherhood

¡Desde que anunciamos que Max: The Curse of Brotherhood iba a estar disponible en PlayStation 4, lo hemos llevado a ferias de videojuegos y hemos visto a una nueva generación explorar su mundo! Llevamos siete años viviendo en el mundo de Max y hemos disfrutado al ver las reacciones de las familias, cómo los padres y madres observaban a sus hijos jugar y proponían ideas que, al final, no surtían el efecto deseado. ¡Ha sido apasionante!

Max, acompañado por su fiel y mágico rotulador, llegará el 8 de noviembre en formato digital y el día 10 en formato físico. Pero antes, tenemos un nuevo tráiler que queremos compartir con todos vosotros. ¡Esperamos que lo disfrutéis!

Max: The Curse of Brotherhood

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields