Los creadores de Tiny Trax anuncian el título de batallas entre robots Mini-Mech Mayhem para 2018 en PS VR

1 0
Los creadores de Tiny Trax anuncian el título de batallas entre robots Mini-Mech Mayhem para 2018 en PS VR

El estudio busca talentos para la creación de este título exclusivo de 2018 para PS VR.

¡Hola, amigos! Parece que fue ayer cuando publicamos Tiny Trax para PSVR y ya estamos de vuelta para anunciar nuestro flamante título para PSVR: ¡Mini-Mech Mayhem!

Es divertido, disparatado y será una auténtica pasada…

Mini-Mech Mayhem

Monerías a tutiplén

Aún no vamos a dar muchos detalles, pero será un JUEGO DE BATALLAS ROBÓTICAS en VR. ¡Tomaréis el papel del grandullón y vuestro compañero Mini-Mech será el pequeñín!

Todos juntos: «¡Ay, qué monaaaadaaa!»

Una relación de armas tomar

Vuestro Mini-Mech desborda entusiasmo, pasión y goza de una potencia increíble, pero suele perderse en medio de todo el barullo y se le va un poco la pinza.

¡Pero para eso estáis vosotros! ¡Ayudaréis al Mini-Mech a triunfar! De los errores se aprende y en esta travesía no va a ser menos. Conforme pase el tiempo, crecerá la confianza entre los dos y, con ello, ¡el número de increíbles y divertidísimas victorias!

Cultivando pasiones

Y he ahí la cuestión: aquí vemos Mini-Mech Mayhem como una metáfora de nuestro estudio. FuturLab es el coleguilla de PlayStation, y nosotros le damos la vuelta a la tortilla en el papel de grandullón con nuestro equipo.

Como PlayStation se preocupa por fomentar nuestra creatividad ayudándonos a explorar ideas, nosotros fomentamos la creatividad entre nuestro equipo. Compartimos su apasionado entusiasmo por el turbulento caos del sector de los videojuegos para que puedan crear algo que hagan suyo, a un ritmo exigente pero llevadero.

Mini-Mech Mayhem

Estamos como locos por compartir más información sobre Mini-Mech Mayhem. Hasta entonces, ¡avisad a vuestros amigos de que estamos buscando personal!

Mini-Mech Mayhem

Mini-Mech Mayhem saldrá a la venta en 2018 en exclusiva para PlayStation VR.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario

  • Me declaro fan. ¿Necesitan testers? Juro comprar mi copia aunque testeee!! xDDD

    Dios, para estas cosas han nacido las VR, para recrear mil animes xD ¿Cuando un Yu-gi-oh!?