5 grandes lanzamientos en PlayStation Store esta semana que no puedes perderte

0 0
5 grandes lanzamientos en PlayStation Store esta semana que no puedes perderte

Assassin's Creed Origins, Wolfenstein II: The New Colossus, AER - Memories of Old y más…

 

Esta semana podrás recorrerte el mundo visitando los grandes paisajes de Egipto en Assassin’s Creed Origins, la nueva entrega de la serie para Playstation 4, o hacer un viaje accidentado por carreteras estadounidenses en el universo paralelo de Wolfenstein II: The New Colossus.

Al mismo tiempo, podrás sobrevolar misteriosas ruinas en AER: Memories of Old, dominar el balón ovalado en Rugby 18 o demostrar lo rápido que puedes esquivar las balas en Raiden V

1. Assassin’s Creed Origins

La última entrega de la franquicia de Ubisoft, Assassin’s Creed, te lleva al antiguo Egipto para explorar el origen de la Hermandad de los Asesinos. Navega por el Nilo, explora las tumbas perdidas de las pirámides y descubre los secretos de los últimos faraones. Descubre los orígenes del credo y lucha por el pueblo de Egipto en la guerra que se avecina.

  • Por qué hay que jugarlo: Assassin’s Creed Origins, con su escenario histórico, su mundo adictivo y sus cautivadoras batallas, promete un digno regreso de las increíbles aventuras que dieron fama a la franquicia.
  • Más información: https://blog.es.playstation.com/2017/06/22/la-cartografa-egipcia-de-ubisoft-montreal-en-assassins-creed-origins/
  • Disponible: 27 de octubre

2. Wolfenstein II: The New Colossus

Prepárate para una aventura repleta de acción en el corazón de Estados Unidos con Wolfenstein II: The New Colossus. Los nazis han invadido Estados Unidos y han convertido Manhattan en una ciudad en ruinas. Tu trabajo es congregar a la Resistencia y comenzar la revolución. ¡Cumple tu deber!

  • Por qué hay que jugarlo: la secuela de MachineGames del aclamado shooter, con su excelente modo combate, humor e historia cinematográfica, promete ser todo un exitazo en el que no faltarán las risas ni los disparos.
  • Disponible: 27 de octubre

3. AER – Memories of Old

AER – Memories of Old es un juego brillante y atmosférico de exploración lleno de puzles y misterios para resolver. Eres uno de los últimos cambiaformas, y tu único poder es el de transformarte en pájaro. Sobrevuela las islas y las ruinas antiguas de la Tierra de los Dioses, y explora templos para descubrir sus secretos.

  • Por qué hay que jugarlo: el estilo artístico y la música de AER te dejarán atónito en este aventura de exploración mística.
  • Disponible: 25 de octubre

4. Rugby 18

¡Fans del rugby, uníos! Recórrete todo el terreno de juego en uno de los juegos de rugby más adictivos que se hayan creado. Domina el balón ovalado en el modo Mi Carrera, compite online o crea tu propio equipo en el nuevo modo Mi Equipo con los jugadores oficiales de los mejores equipos de la temporada.

  • Por qué hay que jugarlo: Rugby 18 te trae la última experiencia del Rugby con estadísticas de jugador individual y selección de tácticas
  • Disponible: 27 de octubre

5. Raiden V

¡El bullet hell original ha vuelto! Justo a tiempo para celebrar su 25º aniversario, la quinta entrega de Raiden vuelve para ofrecer una divertida experiencia shoot em’up de estilo arcade con gráficos mejorados, nuevos niveles y una nueva jugabilidad.

  • Por qué hay que jugarlo: Raiden V Director’s Cut viene con un nuevo modo cooperativo, ¡así que ya puedes avisar a tus colegas para intentar esquivar juntos las balas a lo largo de los numerosos niveles nuevos!
  • Disponible: 27 de octubre

DLCs PS4

24 de octubre

  • South Park: Retaguardia en Peligro
     
  • Towelie

25 de octubre

26 de octubre

27 de octubre

DLCs PS3

27 de octubre

DLCs PS Vita

27 de octubre

¡Disfrutad!

Recuerda que si no tienes acceso a tu PS4, PS3 o PS Vita, también puedes comprar mediante nuestra tienda online.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields