Llega PlayFriends, la primera web serie producida por PlayStation

1 0
Llega PlayFriends, la primera web serie producida por PlayStation

Un total de 12 episodios que se publicarán en nuestro canal de YouTube todos los sábados.

Nos alegra anunciar Playfriends, la primera web serie producida por PlayStation cuyo primer capítulo ya podéis ver aquí mismo. Se trata de una iniciativa de PlayStation Plus y ofrecerá al público una serie divertida repleta de humor con diálogos ágiles y veloces a seis bandas, guiños al día a día de internet, mucha parodia y abundante autocrítica.

La serie cuenta con un total de 12 episodios que se publicará en el canal oficial de Youtube de PlayStation España todos los sábados a las 15:00 hasta el próximo 23 de diciembre, cuando finalice esta primera temporada. Las dos primeras semanas tendréis sendos episodios dobles de Playfriends, mientras que los capítulos restantes llegarán de forma individual las Próximas semanas.

Playfriends está protagonizada por seis jugadores que no se conocen previamente de nada pero que coinciden en sus sesiones de juego con PlayStation Plus. Los seis protagonistas, totalmente dispares entre sí, vivirán divertidas situaciones e irán poco a poco conociéndose y fortaleciendo sus relaciones personales mientras juegan a diferentes videojuegos. Además, a lo largo de esta primera temporada habrá invitados especiales que añadirán nuevas historias y anécdotas a la serie.

Esperamos que la disfrutéis 🙂

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields