Publicado el

La app beIN CONNECT llega a PlayStation 4 con la oferta de fútbol más completa

Los usuarios de PlayStation Plus que contraten el servicio de beIN CONNECT tendrán un mes adicional gratuito.

Hoy venimos con grandes noticias para los amantes de fútbol, que sabemos que sois montones. Desde PlayStation hemos cerrado un acuerdo con beIN CONNECT para llevar la aplicación certificada de estas plataformas a PlayStation 4 para que podáis disfrutar de todo lo mejor del deporte rey con la mayor oferta en contenidos futbolísticos de nuestro país.

Esto quiere decir que vosotros, jugones de PlayStation, vais a ser los primeros usuarios de consola en poder acceder a la aplicación de beIN CONNECT y vivir la pasión del fútbol desde vuestros sofás. Ya sabéis que procuramos responder a vuestras demandas para disfrutar de contenidos extra-gaming desde vuestras consolas.

Además tenemos otra gran noticias, y es que los usuarios de PlayStation Plus que contratéis el servicio de beIN CONNECT tendréis un mes adicional gratuito. A partir del 23 de octubre podréis entrar en playstationplus.es con vuestro login de PSN y conseguir vuestro código promocional. Ya sabéis que con esta app podréis ver canales como beIN LaLiga, beIN SPORTS, LaLiga 1|2|3 y GOL HD y vivir a tope LaLiga Santander o la UEFA Champions League, siempre con la tecnología más avanzada y nuestras consolas de última generación.

¿Qué os parece este acuerdo?

6 Comentarios
0 Respuestas del autor

Sin lugar a duda…. un GRAN NOTICIA para los futboleros

mapriu6-mapriu6 20 de octubre, 2017 @ 20:47
2

Que bacan

mapriu6-mapriu6 20 de octubre, 2017 @ 20:48
3

Me gusto

Buena promoción, pero los que ya lo tenemos contratado se nos aplica tambien o es solo pa nuevos usuarios??? Gracias un saludo

alguien me puede decir donde sale el codigo promocional una vez que ya estoy registrado??

Una pregunta, para PS4Pro darian servicio en 4k como en la app para Samsung SmartTv?

Al cabo de 30 días se desactiva la opción para dejar comentarios en los mensajes.

Historial de edición