Mejora tus aptitudes al volante con Drivers’ Academy RACE-Red Bull y PS Plus Rewards

0 0
Mejora tus aptitudes al volante con Drivers’ Academy RACE-Red Bull y PS Plus Rewards

Obtén un 15 % de descuento en tu curso de conducción solo por ser miembro de PS Plus Rewards.

Ahora que Gran Turismo Sport está a la vuelta de la esquina es un buen momento de poner a punto nuestras habilidades de pilotaje. Desde PS Plus Rewards pensamos en todo y queremos ofreceros la oportunidad de formaros junto a profesionales del mundo de la conducción en un curso de conducción único y a un precio inigualable gracias a Drivers’ Academy RACE-Red Bull.

¿Qué es Drivers’ Academy RACE-Red Bull?

Se trata de un curso de conducción que permitirá que vuestras habilidades y control al volante se multipliquen rápida y definitivamente. Hablamos de un curso intensivo de tecnificación de 4 horas en el Circuito del Jarama, donde pilotos expertos os transmitirán todos sus conocimientos para que los pongáis en práctica sobre la pista de entrenamiento.

Una experiencia única dividida en 3 bloques:

  • Academy: 30 minutos para conocer los secretos de la Drivers’ Academy, conocer cómo se va a desarrollar el curso de conducción y resolver todas vuestras inquietudes.
  • Experience: 6 experiencias para ofreceros la visión definitiva de lo que significa saber actuar ante un imprevisto al volante. 45 minutos en los que tendréis la oportunidad de conocer la última tecnología en competición y seguridad.
  • Driving Area: Y para completar el ciclo, la práctica con el vehículo para que conozcáis a fondo cómo reacciona y formar así parte de una nueva generación de conductores.

Los miembros de PS Plus además lo vais a tener muy fácil, ya que os ofrecemos un 15 % de descuento al que se sumará un 10 % adicional si también sois socios del RACE. De regalo recibiréis también un pack de 4 latas Red Bull y una tanda de Karts en el Jarama para que podáis seguir disfrutando al máximo de la conducción.

¡Esperamos veros a todos en la Driver’s Academy!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields