Crea monstruos y conquista el mundo en el juego de estrategia en tiempo real de PS VR No Heroes Allowed! VR, disponible hoy

2 0
Crea monstruos y conquista el mundo en el juego de estrategia en tiempo real de PS VR No Heroes Allowed! VR, disponible hoy

Imparte órdenes y planea la dominación mundial sobre un terreno en forma de maqueta.

No Heroes Allowed! VR llega por fin a PlayStation VR. ¡Seguro que los fans de la serie no podrán reprimir la emoción y las expectativas! A continuación os contamos algunas de las características más emocionantes del juego.No Heroes Allowed

En el juego original para PSP What Did I Do to Deserve This, My Lord?, el objetivo era mover bloques de tierra y hacer túneles subterráneos para repeler a los héroes invasores que trataban de capturar a Badman.

En esta ocasión, el juego se desarrolla sobre la superficie en un escenario en forma de maqueta, y el objetivo es crear monstruos, derrotar a los héroes y destruir el castillo del rey y la princesa enemigos.

No Heroes Allowed

Ahora puedes crear monstruos seleccionando un nido de monstruos y colocándolo sobre el terreno con el God-Con. Para usar tus poderes, necesitarás puntos de carisma, y cuanto más poderoso sea el nido de monstruos que coloques, más puntos de poder te harán falta. Los nidos solo se pueden colocar en zonas del inframundo identificadas mediante el color morado. Colocar nidos también ampliará el territorio del inframundo, así que sigue poniendo nidos y extendiendo tus dominios. ¡Pinta el mundo de morado!

No Heroes Allowed

Cada monstruo tiene su propio nivel de energía, e incluso si no luchan contra héroes, terminarán perdiendo energía debido al hambre. Los monstruos tienen que comer para recuperar su energía, y si no lo hacen, terminarán muriendo de hambre.

Por eso, cuando formas tu ejército, crear únicamente monstruos fuertes puede mejorar tu fuerza en combate durante un tiempo, pero al final todo se vendrá abajo si tu horda no tiene suficientes alimentos. En este mundo impera la ley de la selva, así que es fundamental comprender la cadena alimentaria y crear un ecosistema equilibrado para formar una horda invasora potente.

Después están los monstruos fiables y leales de tu horda. Tienen un aspecto peculiar y solo quieren que te fijes en ellos, así que no dejes pasar la oportunidad de usar VR para acercarte y disfrutar viendo cómo corretean de un lado a otro.

Con el paso de un mundo de bloques subterráneos a un escenario sobre la tierra, ahora se puede disfrutar de una mayor selección de niveles. Desde bosques hasta desiertos, pasando por volcanes y llanuras nevadas, cada nivel tiene su propio objetivo y aspecto, lo que genera diversos desafíos. En la imagen de abajo podéis ver a los héroes transportados por la arena como si fuera una cinta transportadora, pero ¿cómo lidiarán con ello tus monstruos? Estamos deseando ver el modo en que los escenarios dan forma al juego.

No Heroes Allowed

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields