PlayStation.Blog en español

Tweet Race | Participa en la primera carrera en tiempo real jamás realizada en Twitter

0 0
Tweet Race | Participa en la primera carrera en tiempo real jamás realizada en Twitter

Ya tenemos ganadores de la primera carrera de Tweet Race. ¿Preparados para tomar la salida de nuevo esta tarde? Suerte a todos.

Actualización 19 de octubre (14:55h)

¡Y aquí están los ganadores del segundo día de competición!

Ganadores de 1 ejemplar de Gran Turismo Sport:

Y del equipo ganador, quién se lleva el increíble pack de PS4 con juego de Gran Turismo Sport es…

Actualización 18 de octubre (21:00h)

¡Muchísimas gracias de nuevo a todos por participar! La segunda Tweet Race ha concluido y mañana volveremos a actualizar este mismo post con los ganadores de la carrera de hoy. Una vez más nos hemos batido en la pista a través de Twitter, esta vez entre los equipos de #GTSportManual y #GTSportAutomático, haciendo historia.

Esperamos que hayáis disfrutado tanto como nosotros con este nuevo y singular desafío, con motivo del lanzamiento del nuevo Gran Turismo Sport, que ya ha aterrizado hoy en PlayStation 4. Queremos daros a todos las gracias por vuestra tremenda acogida, que sin duda ha hecho que fuera un evento muy divertido y emocionante. Tanto para los afortunados como para todos los participantes que habéis hecho esto posible, ahora es el momento de pasar a la simulación de verdad y disfrutar al máximo de esta última entrega en vuestra consola favorita.

¡Por fin y más que nunca, es hora de dar rienda suelta a todo ese espíritu competitivo y dar gas a fondo en Gran Turismo Sport!

Permaneced atentos a nuestro blog para conocer muy pronto los ganadores de hoy.

 

Actualización del 18 de octubre: Ya tenemos ganadores del primer día del Tweet Race. Aquí tenéis la lista:

Ganadores de 1 ejemplar de Gran Turismo Sport:

Y del equipo ganador, quién se lleva el increíble pack de PS4 con juego de Gran Turismo Sport es…
Enhorabuena a los ganadores.
Recordad que esta tarde tenéis una nueva oportunidad de ganar con nuestro Tweet Race a partir de las 19:00.
La misma mecánica pero muy atentos porque esta tarde tendréis que competir con uno de estos dos equipos y hashtags:
#GTSportManual
#GTSportAutomático
Del mismo modo, habrá cinco ganadores de un ejemplar de Gran Turismo Sport y entre el equipo ganador se elegirá a un ganador de un pack de PS4 con el juego.
Esta tarde a las 19 horas en Tweet Race. ¡No faltéis!

 

Actualización 17-10-2017 (20:12h): ¡Gracias a todos por participar en la primera Tweet Race! Finalizada la primera carrera, mañana tendréis otra oportunidad de competir a la misma hora (19:00h) y llevaros fantásticos premios. ¡Os esperamos!

 

Actualización 17-10-2017 (19:04 h): La carrera ya ha dado comienzo. ¡A tuitear! Estamos deseando ver cuál de los dos equipos es el más rápido.

 

¿Crees que eres capaz de ser el líder de una escudería y llevar a tu equipo hacia la victoria? Tweet Race es justo lo que estás buscando. Compite y gana magníficos premios del esperadísimo Gran Turismo Sport.

¿Qué es Tweet Race?

Se trata de la primera competición en tiempo real llevada a cabo en la historia de Twitter y arrancará mañana a las 19:00 en nuestro perfil. Lo que vamos a hacer es organizar una carrera entre dos cochazos BMW M4 y M6. Ambos son dos vehículos potentes, pero para demostrar toda su velocidad necesitan combustible, y ese vais a ser todos vosotros mediante vuestros tweets con los hashtag #GTSportBMWM4 o #GTSportBMWM6.

Sí, así es, os invitamos a tuitear con el hashtag de uno de los dos equipos para impulsar vuestro coche hacia la victoria. Las recompensas al otro lado de la meta son nada menos que 5 ejemplares de Gran Turismo Sport y 1 pack de consola PS4 con el juego. Emocionados, ¿verdad? Pero mejor expliquémoslo con calma.

¿Qué debo hacer para participar?

En primer lugar debéis acceder a la página www.tweetrace.es, vincular vuestra cuenta de Twitter y elegir el hashtag por el que vais a competir. La carrera comienza mañana martes 17 de octubre a las 19:00h. y es a partir de ese momento cuando deberéis tuitear con #GTSportBMWM4 o #GTSportBMWM6 en función de cuál sea el vuestro y hacer avanzar así el coche. Para que los tweets sean válidos, eso sí, deberán contener dos hashtag más que son #GranTurismoSport y #BMW. El equipo que vaya ganando la carrera a las 20:00h. será el vencedor.

¿Qué premios puedo ganar?

Pues esto es lo que os espera en nuestro Tweet Race:

  • 5 juegos Gran Turismo Sport que se sortearán entre todos los participantes.
  • 1 Pack PS4 + Gran Turismo Sport que se sorteará entre los miembros del equipo ganador.

Suena emocionante, ¿verdad? Pues confiamos en que también lo sea y que disfrutéis participando en nuestro Tweet Race.

Los premios, como veis, bien merecen la pena. Consultad las bases legales del concurso aquí o en la página oficial de Tweet Race,  poneos el casco y a correr.