Presentamos los packs de edición limitada de PlayStation 4 de Star Wars Battlefront II

3 0
Presentamos los packs de edición limitada de PlayStation 4 de Star Wars Battlefront II

El próximo FPS de EA llega con nuevas consolas hechas a medida.

A un mes para la salida de Star Wars Battlefront II, nos llena de emoción presentaros una serie de packs de PlayStation 4 con motivo del regreso de la épica saga de ciencia ficción.

Ediciones limitadas

Antes de nada, vamos a sacar dos sistemas PlayStation 4 de edición limitada basados en Star Wars Battlefront II.  El primero consiste en un sistema PS4 Pro personalizado, con mando inalámbrico DUALSHOCK 4 a juego y un ejemplar físico de la Edición Deluxe Soldado de élite de Star Wars Battlefront II.

El sistema PS4 Pro de Star Wars está decorado con los icónicos emblemas del Imperio Galáctico y de la Resistencia, además de contar con la mismísima insignia del Escuadrón Infernal, el escuadrón imperial de operaciones especiales que aparece en la campaña del juego.  El sistema tiene un bonito acabado espejo.

TITLE

Si os fijáis en el mando inalámbrico DUALSHOCK 4 a juego, podréis observar el logotipo de Star Wars en el panel táctil. El mando también está decorado con los emblemas del Imperio y de la Resistencia.

TITLE

La Edición Deluxe del juego incluida en el pack permite a los jugadores comenzar su viaje a una galaxia muy muy lejana tres días antes que la edición estándar. Además, viene con contenido prémium digital que incluye versiones mejoradas de las cuatro clases de soldado y acceso instantáneo a las cartas estelares para héroes y cazas estelares.

La segunda edición limitada consiste en un sistema PlayStation 4 gris de 1 TB con los tres emblemas en la cubierta y las insignias y los logotipos en el mando inalámbrico DUALSHOCK 4.

TITLE

Packs de PlayStation 4 de Star Wars Battlefront II

También presentamos una serie de packs de PlayStation 4 y PS4 Pro. Todos incluyen un ejemplar físico de la edición estándar de Star Wars Battlefront II.*

TITLE

¿Qué os parecen las consolas PS4 de Star Wars de edición limitada? Contádnoslo en los comentarios de abajo.

*Preguntad en vuestra tienda habitual para conocer los packs de vuestra región.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields