Gran Turismo Sport: Challenge | 4 youtubers luchan por demostrar quién es el mejor piloto en nuestro canal

0 0
Gran Turismo Sport: Challenge | 4 youtubers luchan por demostrar quién es el mejor piloto en nuestro canal

Ya disponible el desenlace: un desafío pasado por agua y la prueba final a los mandos de Gran Turismo Sport.

Actualización del 16 de octubre de 2017

Y ha llegado el gran día, el día en que se resuelve el Gran Turismo Sport Challenge. Disfruta ya en Conexión PlayStation de las pruebas definitivas entre el equipo blanco, liderado por Dani Clos, y el negro, a las órdenes de Lucas Ordóñez.

En esta segunda parte te divertirás de lo lindo con la prueba del recipiente de agua y por fin verás qué youtuber es el mejor a los mandos de Gran Turismo Sport en PS4.

Echa un vistazo al vídeo y no olvides suscribirte a nuestro canal, dar al link y comentar, como te recuerda Spursito, para ganar una PS4 Pro y la Edición Coleccionista de GT Sport.

Ya puedes ver en nuestr

Actualización del 15 de octubre de 2017

¡Buenas tardes!

Ya puedes ver en nuestro canal de YouTube la primera parte de Gran Turismo Sport: Challenge. No te pierdas a nuestros youtubers sufriendo de lo lindo en las pruebas que a las que se enfrentan.

No queremos hacerte spoiler, pero de momento te adelantamos que sus PS4 pueden sufrir su falta de destreza al volante… ¡No te lo pierdas!

Recuerda que sorteamos una PS4 Pro con Gran Turismo Sport y una Edición Coleccionista de Gran Turismo Sport.

¡Participa! 

Recuerda que mañana lunes 16 a las 18:30 te esperamos en Conexión PlayStation con el desenlace de este desafío.

Artículo original

Si te gusta nuestro canal de YouTube, ahora te va a gustar aún más. Mañana 15 de octubre y el lunes 16 de octubre a partir de las 18:30 horas, podrás ver en Conexión PlayStation Gran Turismo Sport: Challenge.

Se trata de una serie de desafíos que enfrentarán a dos equipos de youtubers (Logan y NexxuzHD por un lado y DJMariio y Wismichu por otro) para poner a prueba sus reflejos y habilidades de conducción.

El equipo negro y el equipo blanco, apadrinados por Lucas Ordóñez y Dani Clos respectivamente, se verán las caras para ver cuál de los dos está mejor formado y darlo todo con Gran Turismo Sport y sobre el circuito real de El Jarama. Todo ello amenizado por nuestros compañeros Álex Pareja y Spursito, los presentadores de Conexión PlayStation.

Pero eso no es todo, porque para seguir celebrando la llegada de Gran Turismo Sport a PS4, sortearemos un pack de PS4 Pro con Gran Turismo Sport y una Edición Coleccionista de Gran Turismo Sport entre todos aquellos que estéis suscritos a nuestro canal, que deis ‘like’ a nuestros “desafíos” y que nos comentéis quién creéis que es el mejor equipo*. Haced clic aquí para participar.

¡No os lo perdáis! Recordad: Primera parte de Gran Turismo Sport Challenge, mañana domingo 15 de octubre a las 18:30 de la tarde, aquí en el canal de YouTube, Conexión PlayStation.

Y recordad: “La realidad supera a la ficción”.

*Puedes leer las bases legales del concurso aquí.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields