PlayStation VR cumple un año | Un millón de jugadores y sumando

7 0
PlayStation VR cumple un año | Un millón de jugadores y sumando

Volvemos la vista a estos 12 meses de grandes juegos y miramos hacia lo que se avecina.

Hoy hace un año, el equipo de PlayStation estábamos orgullosos de presentar una increíble nueva experiencia de juego desarrollada con una sola meta en mente: ir más allá de los límites del juego.

PlayStation VR fue diseñado para introducirnos en apasionantes y cautivadores mundos que electrificaran nuestros sentidos. Creemos que la realidad virtual es ese siguiente paso en la evolución de los videojuegos como medio, con una colección de más de 100 experiencias de juego diseñadas para hacer que tu cerebro dispare, tu corazón corra y tus músculos vibren.

Hemos estado aprendiendo mucho sobre este medio durante el camino. Construir el futuro de la realidad virtual es como crear un nuevo lenguaje, ¡o quizás incluso un nuevo alfabeto! Gracias al desarrollo tradicional de videojuegos, podemos aprovechar cerca de 40 años de experimentación, prueba y error.

VR es un poco diferente. Por supuesto que seguimos cogiendo mucho del videojuego tradicional, pero las posibilidades únicas de la realidad virtual significan desarrollar niveles artísticos y de ingeniería completamente diferentes. Hacer de la realidad virtual una sensación habitual para la gente requerirá de nuestros mayores esfuerzos.

Y como responsable dentro de PlayStation, dejardme deciros una cosa: los mejores y más brillantes están tremendamente emocionados con este poderoso y nuevo medio. Los mayores desarrolladores de juegos e innovadores creadores independientes han ayudado a establecer un catálogo para PS VR que crece rápidamente y que rivaliza con el que tenía PS4 después de estar el mismo tiempo a la venta.

¿Y qué es lo próximo? Para los que empiezan ahora, puedo deciros que lo mejor está aún por llegar.

Más de 60 nuevos juegos de PS VR se lanzarán de aquí a finales de 2017 y comienzos de 2018.

Superproducciones como Skyrim VR, Bravo Team y The Inpatient se unirán a Farpoint, Resident Evil 7 y Batman: Arkham VR. Nuevas innovaciones como Moss, Starchild y Rec Room se sumarán a Star Trek: Bridge Crew, Job Simulator y Superhot VR.

El futuro es brillante. Y como parte de la celebración de hoy, quiero dar las gracias sinceramente a los aventurados equipos que ayudaron a crear, dar forma y construir PlayStation VR. Estamos igualmente agradecidos al más de un millón de jugadores que se han adentrado en la realidad virtual con nosotros. Tendremos mucho más para vosotros en los próximos días, semanas y meses.

Así que de nuevo os preguntamos: ¿qué es lo siguiente? Y la respuesta es simple: ¡lo extraordinario! Queremos ser tu guía. ¿Listo para explorar?

Se ha cerrado la sección de comentarios.

7 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields