Publicado el

Lewis Hamilton ofrecerá su asesoramiento ingame en Gran Turismo Sport

El tres veces campeón del mundo de Fórmula 1 revela su filosofía de vida y las técnicas necesarias para correr como un auténtico profesional.  

Después del lanzamiento por tiempo limitado de la demo de Gran Turismo Sport, estamos muy contentos de compartir con vosotros más noticias sobre el juego: Gran Turismo y Lewis Hamilton unirán fuerzas en la última entrega de la reconocida franquicia. Hamilton aparecerá en el juego como un mentor para compartir sus conocimientos profesionales como piloto con los jugadores de todo el mundo, para ayudarles a mejorar su técnica de conducción.

Echa un vistazo al vídeo de aquí abajo para oírlo en palabras del propio Hamilton.

Llevo jugando a Gran Turismo desde que era un niño, así que formar parte del diseño de la mecánica de juego ha sido una experiencia increíble” – Lewis Hamilton.

El piloto británico revelará su filosofía en la conducción y sus técnicas a través de imágenes y entrevistas para los jugadores de Gran Turismo Sport, ofreciendo un valioso asesoramiento para muchos jugadores que se esfuerzan por ser tan rápidos y fuertes como el mismo Hamilton.

Gran Turismo Sport

En Polyphony Digital están muy contentos de contar con Hamilton como parte del equipo:

De ver a Lewis en televisión todos estos años, me hice una idea de cómo podría conducir, pero la experiencia de verle conducir en persona va mucho más allá de mis mis expectativas más altas. Y estoy realmente encantado de poder compartir su conducción y filosofía con los jugadores de Gran Turismo” – Kazunori Yamauchi.

 

 

¿Qué te ha parecido este artículo?
Inicia sesión para comentar
2 Comentarios
1 Respuestas del autor

Qur bonito video y que ¡GRANDES SON!

1.1

Desde luego machine3:

¡Gran Turismo Sport llega con lo mejor de lo mejor! Tiene un “motor” que no hay quién le pare

Nunca he entendido la necesidad de poner famosos representando un juego, no se hasta que punto esta estudiada la eficacia de este tipo de marketing. Supongo que vale para los juegos deportivos, pero es un arma de doble filo, te puedes ganar tantos adeptos como detractores, según las simpatias que despierte el famoso de turno. Algunos no pegan ni con cola (Imanol Arias en COD Ghost).

En este caso, creo que el dinero que se han gastado en Hamilton deberian haberlo invertido en mejorar la infraestructura online, porque a escasos dias de su lanzamiento esta muy muy verde (vamos es injugable). En un juego que se basa en el online, fallar de salida en este aspecto puede ser su tumba. Ya pasó con Driveclub, un magnifico juego que tardó años en quitarse la imagen de juego roto por el online (y con razón).

Historial de edición