Lewis Hamilton ofrecerá su asesoramiento ingame en Gran Turismo Sport

3 0
Lewis Hamilton ofrecerá su asesoramiento ingame en Gran Turismo Sport

El tres veces campeón del mundo de Fórmula 1 revela su filosofía de vida y las técnicas necesarias para correr como un auténtico profesional.  

Después del lanzamiento por tiempo limitado de la demo de Gran Turismo Sport, estamos muy contentos de compartir con vosotros más noticias sobre el juego: Gran Turismo y Lewis Hamilton unirán fuerzas en la última entrega de la reconocida franquicia. Hamilton aparecerá en el juego como un mentor para compartir sus conocimientos profesionales como piloto con los jugadores de todo el mundo, para ayudarles a mejorar su técnica de conducción.

Echa un vistazo al vídeo de aquí abajo para oírlo en palabras del propio Hamilton.

Llevo jugando a Gran Turismo desde que era un niño, así que formar parte del diseño de la mecánica de juego ha sido una experiencia increíble” – Lewis Hamilton.

El piloto británico revelará su filosofía en la conducción y sus técnicas a través de imágenes y entrevistas para los jugadores de Gran Turismo Sport, ofreciendo un valioso asesoramiento para muchos jugadores que se esfuerzan por ser tan rápidos y fuertes como el mismo Hamilton.

Gran Turismo Sport

En Polyphony Digital están muy contentos de contar con Hamilton como parte del equipo:

De ver a Lewis en televisión todos estos años, me hice una idea de cómo podría conducir, pero la experiencia de verle conducir en persona va mucho más allá de mis mis expectativas más altas. Y estoy realmente encantado de poder compartir su conducción y filosofía con los jugadores de Gran Turismo” – Kazunori Yamauchi.

 

 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.