Desafía al frío invierno en Cities: Skylines – Snowfall para PS4

3 0
Desafía al frío invierno en Cities: Skylines – Snowfall para PS4

Se prevé una lluvia de noticias sobre el DLC a partir del mes que viene.

¡Hola, alcaldes! Hoy os traemos noticias bien fresquitas. De hecho, son tan frescas que los ciudadanos se están congelando y aumentan las demandas de electricidad en la ciudad porque todo quisqui está en casa con las estufas a tope.  El equipo de Paradox y yo nos complacemos en anunciarte hoy que la expansión Snowfall llega a Cities: Skylines – PlayStation 4 Edition. Y no solo eso… sino que Snowfall es solo la primera de muchas. Anunciaremos próximamente otra expansión de otra estación del año (aparte de invierno) para nuestro juego de construcción de ciudades.

Desde el lanzamiento de Cities: Skylines en agosto, hemos recibido muchos mensajes de los fans de PlayStation.   La mayoría fueron mensajes geniales… aunque muchos nos sugeríais que se podría mejorar la experiencia con algunas otras funcionalidades que los jugadores de Cities se esperaban del juego. Desde la arquitectura callejera de Art Deco, hasta los dirigibles voladores de Mass Transit, habrá suficientes personalizaciones y funcionalidades en la PlayStation 4 Edition que podrás hacer que tu ciudad sea todo lo atractiva, eficiente e increíble que hayas imaginado jamás.

TITLE

pase de temporada que incluye siete expansiones. O, si has estado esperando al momento adecuado para presentarte a la alcaldía, también te traemos Cities: Skylines Premium Edition que viene con el juego base (y After Dark), además de todo el contenido del pase de temporada tan pronto esté disponible.

Esta estación comienza con Snowfall, échale un vistazo:

Snowfall incluirá un sistema climático, además de ciudades con aspecto invernal donde tendrás que quitar la nieve de las carreteras e instalar tuberías de calefacción para evitar que tus ciudadanos se congelen de frío. ¡Ah! Y los tranvías… ¡en Paradox nos encantan los tranvías!

Pues eso… el pase de temporada incluirá las siete expansiones, cada una mejorada para PlayStation 4, con un montón de cosas que podrás añadir en tu ciudad usando el mando. Incluye:

  •     Snowfall (expansión completa)
  •     Natural Disasters (expansión completa)
  •     Mass Transit (expansión completa)
  •     High Tech Buildings (pack de creador de contenidos)
  •     Art Deco (pack de creador de contenidos)
  •     Relaxation Station (DLC de emisora de radio)
  •     Rock City Radio (DLC de emisora de radio)

TITLE

Snowfall, el pase de temporada y la Edición Premium saldrán a la venta el 14 de noviembre. ¡Estamos ansiosos de que nuestros jugadores descubran todo lo que Cities: Skylines tiene que ofrecerles!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields