Echo | Enfréntate a una IA que evoluciona para adaptarse a tus técnicas en este juego que llega el 11 de octubre a PS4

2 0
Echo | Enfréntate a una IA que evoluciona para adaptarse a tus técnicas en este juego que llega el 11 de octubre a PS4

Un nuevo juego de puzles y acción en tercera persona de esta semana, creado por el equipo que antes trabajó en IO Interactive. 

¡Estamos encantados de anunciar que Echo, nuestra opera prima, llegará el 11 de octubre a PlayStation 4! Y más encantados estamos aún por compartir con vosotros nuestro nuevo tráiler de lanzamiento para PS4, donde veréis algunas de las escenas ya aclamadas de nuestra espeluznante historia de inteligencia artificial.

Pero ¿qué es Echo? ¡¿Para qué son todos esos clones?! ¡Buena pregunta! Echo es un juego de puzles y acción de ciencia ficción ¡donde tu mayor amenaza serás tú mismo! Encarnas el papel de En, una joven viajera espacial que despierta tras cien años de letargo y que establece una rápida relación de amor y odio con London (Nick Boulton, Dragon Age, Mass Effect), una nave espacial consciente que la ha transportado por la galaxia. Sí, ¡tenemos una nave espacial autoconsciente en el juego!

Echo

Ahora, en la profundidad del espacio, nuestros particulares aliados descubrirán una extraña estructura únicamente conocida como El Palacio, una impotente y mastodóntica construcción repleta de la tecnología más vanguardista y misteriosa. Poco después de tu llegada, El Palacio desplegará sus defensas para evitar que descubras sus tenebrosos secretos. ¡Ahora comenzará a desatarse la locura en Echo!

El Palacio estudia todos los movimientos de En y crea réplicas idénticas, “Ecos”, en apariencia y aparentemente inofensivas (¡hasta que te acerques a ellas!). Las réplicas, los ecos,  comenzarán a saber que pueden hacer todo lo que hagas tú y no dudarán en utilizar tus propias tácticas contra ti para proteger al Palacio de tu invasión.

Echo

Echo modifica su estilo de juego según lo hagas tú y las réplicas evolucionarán basándose en tus acciones. Por ejemplo, si avanzas sigilosamente, copiarán tu estilo. ¡Y si disparas, contraatacarán en consecuencia!

Solo encontrarás respiro cuando se produzca un apagón. Cuando la actividad del Palacio se detenga para actualizar las réplicas mortíferas de En, tendrás una pequeña oportunidad para actuar sin miedo a las consecuencias. ¡No te confíes! ¡Cada vez que El Palacio vuelva a estar operativo, tus perseguidores serán cada vez más implacables!

Echo

Tan solo recuerda: el enemigo eres tú.

No pierdas la cabeza y prepárate para una aventura exclusiva e inolvidable el 10 de octubre. Mientras tanto, puedes ampliar la información en www.echo-game.com o siguiendo a Ultra Ultra en Twitter.

 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields