Call of Duty: Infinite Warfare | El evento de terror Halloween Scream comienza hoy

0 0
Call of Duty: Infinite Warfare | El evento de terror Halloween Scream comienza hoy

Haz frente a desafíos

Yo grito, tú gritas, nosotros todos gritamos por…¡el Halloween Scream de Willard Wyler! Puede que te parezca que es una exageración de alaridos de terror por pasar miedo, pero no puedes discutir con el maestro de lo macabro cuando llega a Call of Duty: Infinite Warfare. Sí, a partir de hoy: un evento que está diseñado para desatar terror en estado puro con nuevos modos de juego, Dobles XP y recompensas con temática de Halloween gratis. ¡Simplemente tienes que rezar para sobrevivir lo suficiente para disfrutar de todo ello!

Los grandes jefes ‘no muertos’ te aguardan

La parte más desafiante de la experiencia zombi de Willard Wyler es siempre los grandes jefes, y el nuevo modo Boss Battle te dará de bruces en la lucha contra el Jefe final al final de cada experiencia zombi.

Partiendo de ‘Zombies en Spaceland’, y expandiéndose por ‘Redwoods’, ‘Shaolin Shuffle’, ‘El ataque de la Cosa Radioactiva’ y ‘La Bestia del Más Allá’, podrás ponerte a prueba en el enfrentamiento definitivo zombi para ver si puedes acabar con estos monstruosos ‘no-muertos’.

Sobrevive al páramo ‘carnaza’ post-apocalíptico

‘Carnage’ es uno de los mapas multijugador del cuarto pack DLC de Infinite Warfare: Retribution. Este páramo post-apocalíptico también es el hogar de uno de los peligros más mortales de los escenarios de Call of Duty: el Burninator.

Los jugadores más avispados pulsarán el botón y activarán la trampa justo cuando sus oponentes entren una barbacoa a la que desearán no haber sido invitados. Carnage será gratis para jugar en su propia playlist a partir del 12 de octubre hasta el 1 de noviembre, y también ofrecerá dobles XP.

Regálate algunos premios muy interesantes

TITLE

Cada semana del Halloween Scream, los jugadores que se ‘logueen’ en Call of Duty: Infinite Warfare recibirá un suministro gratis con temática de Halloween: excepto la última semana, que habrá un artículo muy chulo durante estos últimos siete días del evento, y que seguro no querrás perderte. Estos suministros pueden contener variantes de armas, camuflajes, una Calling Card o incluso una nueva skin de Rig.

Los jugadores también pueden conseguir artículos de maquillaje gratis cada viernes durante el Halloween Scream, y los intendentes tendrán Halloween Hacks cada semana, así que asegúrate de conectarte frecuentemente para no perderte ninguna de estas siniestras sorpresas.

Para recibir los artículos gratuitos durante el Halloween Scream, los jugadores necesitan loguearse en el multijugador entre el lunes y el viernes, online, y visitar al intendente. Los suministros estarán disponibles entre el lunes y el viernes mientras que los artículos de maquillaje estarán disponibles de viernes a lunes. Las horas exactas de disponibilidad podrán variar, así que asegúrate de seguir a @CallofDuty en Twitter para obtener más información.

El poder de los gestos está de vuelta

Infinity Ward también trae de vuelta Gesture Warfare como parte de Halloween Scream, que te permitirá conseguir eliminar a tu objetivo con nada más y nada menos que el poder de los gestos. Así que podrás golpear, machacar, estallar y explosionar en tu camino a la victoria en este nuevo modo de juego, lleno de trucos.

¡Qué empiece la pesadilla!

Con los nuevos modos, las recompensas gratis y los modos ‘batalla-directo-al-jefe’ a través de las experiencias zombi de Infinite Warfare de Willard Wyler, hay muchos gritos que pegar. ¿A qué estás esperando? Sal ahí fuera soldado. Los trucos y los tratos comienzan justo ahora.

Para más detalles sobre Call of Duty: Infinite Warfare, asegúrate de visitar CallofDuty.com/infinitewarfare y de seguir a  @CallofDuty y @InfinityWard en Twitter.

 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields