Barcelona Games World cierra sus puertas por todo lo alto

2 0
Barcelona Games World cierra sus puertas por todo lo alto

La feria nos ha deparado diversión y grandes juegos para todos los gustos durante todo el fin de semana.

Gracias a todos los que habéis pasado por allí, y por supuesto también a quienes lo habéis seguido desde casa, Barcelona Games World ha sido un éxito y desde PlayStation estamos muy contentos por haber podido contar con todos vosotros para disfrutar de los juegos y actividades de nuestro stand de 4.451 m2 en los que ha habido pasión gamer y ganas de pasarlo bien a raudales. Hemos tenido de todo: desde competiciones de carreras a cargo de pilotos profesionales hasta batallas de gallos plagadas de ritmo  rimas. También hemos conocido los últimos desarrollos de PS Talents para nuestras consolas y probar de primera mano los grandes juegazos superventas que llenarán las estanterías durante los próximos meses.

Barcelona Games World ha contado también con importantes desarrolladores de videojuegos que han dejado hueco en sus apretadas agendas para pasarse por la Ciudad Condal y estar con sus fans. Algunos nombres destacados han sido los de Kazunori Yamauchi, creador de Gran Turismo, Ichiro Hazama, productor de Dissidia Final Fantasy NT o el mítico Toru Iwatani, creador de Pac-Man y uno de los nombres más venerados de la industria. Con todos hemos compartido grandes momentos que seguro les harán recordar esta edición de la feria de por vida.

Algunos de los momentos más emocionantes e impactantes se vivieron gracias al deporte y a simuladores como FIFA 18 o NBA 2K18. El primero por los innumerables partidos entre jugadores de todos los niveles que se disputaron y el segundo, por los partidos también, claro, aunque cabe destacar aún más el espectáculo que se desplegó sobre su cancha de baloncesto con jugadores profesionales que nos dejaron todo tipo de trucos que conservar en las retinas.

Y cómo no, ninguna feria puede considerarse tal si los asistentes no se lo pasan en grande, se disfrazan y se hacen fotos para el recuerdo. De eso bien nos encargamos en nuestra zona de PS Plus, a la que llevamos el mismísimo Trono de Hierro o en la Kratoría, donde innumerables visitantes se pintaron el rostro para lucir como verdaderos dioses nórdicos durante el fin de semana. Por supuesto también hubo espacio para el cosplay o las pelucas azules de Super Saiyan; si nos pusiéramos a enumerar las posibilidades de llevarse unos recuerdos imborrables nos quedaríamos sin espacio, así que esperamos ver todas vuestras fotos en las redes sociales con el hashtag #PlayStationBGW.


Y así decenas y decenas de momentazos que nos deja una nueva edición cargada de los que más nos gusta y nos une: los videojuegos. Cerramos Barcelona Games World 2017 entre lágrimas pero contentos con lo que hemos logrado una vez más y deseosos de veros a todos el año que viene. Mientras llega el momento de abrir el telón de nuevo, ¡a disfrutar jugando!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields