5 nuevos lanzamientos que llegan a PlayStation Store esta semana y que no puedes perderte

2 0
5 nuevos lanzamientos que llegan a PlayStation Store esta semana y que no puedes perderte

La Tiera Media: Sombras de Guerra, WWE 2K18, The Evil Within 2 y mucho más... 

Esta semana prepárate para vivir entre Orcos en un nuevo capítulo que se juega en la Tierra Media con la esperada continuación del aclamado título del 2014, Shadow of Mordor: sí, La Tierra Media: Sombras de Guerra se lanza este jueves.

Totalmente distinto a lo que os espera en el cuadrilátero de WWE 2K18 con la edición deluxe que sale este viernes. Salta al ring del wrestling más real en una épica historia que incluye las grandes figuras de esta disciplina.

Pero incluso si no eres un fan de la lucha libre más espectacular tienes títulos que seguro te van a atraer para que vivas tu propia historia. También tenemos un viernes 13 a prueba de fantasmas y espectros gracias al lanzamiento de The Evil Within 2.

Aquí tienes nuestras recomendaciones.

 

1. La Tierra Media:  Sombras de Guerra

La tan esperada continuación de La Tierra Media: Sombras de Mordor desarrolla los acontecimientos que se establecen entre lo ocurrido en El Hobbit y El Señor de los Anillos. Sigue al espíritu del elfo Lord Celebrimbor en su cruzada para forjar el nuevo Anillo de Poder para luchar contra Sauron.

  • ¿Por qué tienes que jugarlo?: sumérgete en el fantástico universo de Tolkien en este mundo abierto de acción RPG donde cada historia es personal y única.
  • Lanzamiento: 10 de octubre

2. WWE 2K18

WWE 2K18 está aquí para volver a traer la mejor acción de wrestling de forma virtual. Los fans de la lucha libre más espectacular están de enhorabuena, gracias a esta nueva entrega de la franquicia con nuevos modos, tipos de emparejamiento, y un modo de creación de personaje mucho más expandido. ¿Te mereces salir al ring?

  • Por qué jugarlo: ¡compite por el título, encabeza WrestleMania y haz que tu nombre pase a los anales de la historia de la WWE!
  • Disponible: Edición Deluxe: 13/10

3. The Evil Within 2

The Evil Within 2 te transportará a un mundo repleto de pesadillas y te pondrá en la piel del detective Sebastián Castellanos mientras intenta salvar a su hija Lily de la corporación Mobius. Enfréntate a tus enemigos cara a cara o ábrete paso de manera sigilosa; la elección es tuya. Pero ten en cuenta que, hagas lo que hagas, tendrás que enfrentarte y sobrevivir al mal interior.

  • Por qué jugarlo: producido por el creador de la franquicia Resident Evil, Shinji Mikami, The Evil Within 2 hará que te enfrentes a horrores surrealistas y a unos monstruos terroríficamente grotescos.
  • Lanzamiento: Viernes, 13 de octubre…

4. The Invisible Hours

Siete sospechosos, un misterio. The Invisible Hours te situará en la mansión de Nikola Tesla para escuchar las historias de siete posibles asesinos. Explora el interior de la mansión a medida que intentas desenmarañar el complicado misterio y descubrir qué ha ocurrido.

  • Por qué jugarlo: The Invisible Hours es una experiencia de RV envolvente que te ofrece la libertad de explorar la mansión y espiar a los invitados para intentar descubrir la verdad.
  • Lanzamiento: 10 de octubre.

5. Echo

Echo es un rompecabezas de acción y ciencia ficción con un giro: tus enemigos se adaptarán a tu estilo de juego. Sigue a En a medida que intenta infiltrarse en The Palace, una intrincada estructura que expande Ecos. A medida que juegas los enemigo se harán más listos y evolucionarán sus estrategias específicamente para enfrentarse a ti.

ECHO

  • Por qué jugarlo: El mayor enemigo eres tú mismo. Combate una inteligencia artificial que evoluciona para enfrentarse a tus estrategias de infiltración.
  • Lanzamiento: 11 de octubre

Y aquí tienes la lista de lanzamientos completa:

PlayStation StoreEsta semana

ps4

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

psvita

 

 

PS4 DLC

Recuerda que si no tienes acceso a nuestra tienda online desde tu PS4, PS3 o PS Vita, también puedes acceder vía ordenador, tablet o smpartphone.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields