Kazunori Yamauchi – “Creo que Gran Turismo Sport es el mejor juego de la saga que hemos hecho”

1 0
Kazunori Yamauchi – “Creo que Gran Turismo Sport es el mejor juego de la saga que hemos hecho”

El director ejecutivo de Polyphony Digital y creador de la saga contagió Barcelona Games World de pasión por el motor.

Barcelona Games World nos está deparando espectáculo, diversión y sobre todo juegos para todos los gustos. Sin embargo los fans del mundo de la conducción o simplemente los aficionados a echarse unas carreras en la consola tenían previsto en la agenda un momento muy especial, y ese fue la llegada de Kazunori Yamauchi, creador de Gran Turismo, al escenario central del stand de PlayStation.

IMG_20171006_172710
Sin embargo, antes de subirse a la tarima, Yamauchi-san estuvo en la zona de Gran Turismo Sport junto con varios pilotos profesionales que compitieron entre sí en una apasionante carrera a 10 vueltas. Sus nombres seguro que os suenan: Lucas Ordoñez, Dani Clos, Miguel Molina, Albert Costa o Dani Juncadella; casi nada. Este último, por cierto, se proclamó camepón de la carrera y se llevó las ovaciones del público.

IMG_20171006_175844
En su presentación, el director ejecutivo de Polyphony Digital nos mostró muchos de los nuevos modos y posibilidades de en los menús de Gran Turismo Sport, como el museo, las galerías de fotos en nuestro perfil, la posibilidad de hacer ‘posar’ nuestros coches en escenarios reales y mucho más, pero el gran momento vino cuando ante todos nosotros estableció el ranking de sus juegos favoritos de la saga: “Para mí siempre el mejor Gran Turismo fue el primero, que lanzamos hace 20 años, seguido del 3 y el 5, pero ahora, tras acabar de desarrollar Gran Turismo Sport, puedo decir que en mi opinión ocupa el primer lugar y que es el juego más perfecto que hemos hecho”, declaró.

IMG_20171006_180730
Al acabar, el bueno de Kazunori tuvo tiempo para firmar pacientemente a sus fans increíbles pósters del juego de su puño y letra, lo cual vino a cerrar un magnífico fin de semana para el genio japonés, quien ya previamente había visto poner su nombre al nuevo espacio de eSports ubicado en una de las zonas privilegiadas del circuito de Montmeló. Pero nos quedamos con su retunda afirmación: “El mejor Gran Turismo que hemos realizado”. El próximo 18 de octubre podremos descubrir si está en lo cierto.

IMG_20171006_182224

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields