Publicado el

11 exclusivos galardonados de PlayStation a un precio reducido este fin de semana en PlayStation Store

Consigue grandes descuentos en Until Dawn, Horizon Zero Dawn y The Last of Us: Remasterizado.

Get major discounts on Until Dawn, Horizon Zero Dawn and The Last of Us: Remastered

1. Bloodborne: Game of the Year Edition

Ganador de: British Academy Games Award (diseño del juego), Golden Joystick Awards (innovación del año).

Bloodborne es uno de los juegos mejor puntuados de su generación. Tanto su diseño como su dirección artística son auténticos logros. Enfrenta al jugador con algunas de las criaturas más absolutamente espeluznantes que jamás se han creado en un videojuego, en un mundo realmente único y estéticamente inolvidable.

Hazte con la Edición Juego del Año y te llevarás además un DLC laureado por la crítica: The Old Hunters.

2. The Last Guardian

Ganador de: BAFTA-British Academy Game Awards (logro al mejor audio), D.I.C.E.-Academy of Interactive Arts and Sciences (logro destacado en personaje).

Del creador de Shadow of the Colossus, Fumito Ueda. Esta ansiada tercera parte fue recibida con aplausos por la crítica el año pasado. Una vez más, proporciona un universo de una visión creativa extraordinaria y una narrativa sutil y emotiva.

Aquellos que tengan una televisión 4k pueden disfrutar de esta lujosa odisea visual en ultra HD, mejorada aún más para PlayStation 4 Pro. ¡Merece la pena!

3. Horizon Zero Dawn

Ganador de: Game Critics’ Awards 2015 y 2016 (mejor juego original), Develop Industry Excellence Awards (animación).

Aunque salió este pasado marzo, Horizon Zero Dawn ya estaba en boca de críticos y profesionales en 2015, cuando lo calificaban como uno de los títulos más esperados.

Se trata de una aventura en un mundo de ciencia ficción único con unos gráficos imponentes. Con la salida de su esperada expansión, The Frozen Wilds, dentro de unas pocas semanas, este es el momento perfecto para ponerte al día con este título.

4. The Unfinished Swan

Ganador de: BAFTA-British Academy Film and Television Arts (mejor juego innovador, mejor juego debutante).

Esta simple, elegante y emotiva colaboración de Giant Sparrow’s con el SIEE Santa Monica Studio, The Unfinished Swan destacó por ser una de las experiencias narrativas más originales de la anterior generación.

Lanzado para PlayStation 4 en 2014, su sorprendente y estilizado apartado visual luce ahora mejor que nunca. Es más, gracias a ser Cross-Buy, si lo compras para PS4 te lo llevarás también para PS3 y PS Vita.

5. Until Dawn

Ganador de: British Academy Games Awards (mejor propiedad original), Global Game Awards (mejor juego de terror).

Debido a su naturaleza irreverente, los juegos de terror de este tipo no suelen encontrarse entre los primeros puestos de las ceremonias de premios. No obstante, gracias a una acción trepidante, actuaciones dignas de Hollywood y un fantástico apartado visual, Until Dawn no pasó desapercibido.

Con Halloween a la vuelta de la esquina, ¿necesitas alguna otra excusa para hacerte con el “mejor juego de terror” del año pasado?

6. Everybody’s Gone to the Rapture

Winner: British Writer’s Guild Awards (Best Writing in a Video Game), British Academy Games Awards (Music).

Sometimes less is more – 2015’s Everybody’s Gone to the Rapture demonstrated this with admirable aplomb, delivering a short, relatively straight-forward game that nonetheless carried the nuance, emotional poignancy and spin-tingling soundtrack of something far grander.

The rich hues and sombre tone of autumn set the perfect tone for Everybody’s Gone to the Rapture’s deeply reflective narrative, jump in now and set aside a quiet afternoon.

7. Uncharted: The Nathan Drake Collection

Ganador de: British Writer’s Guild Awards (mejor guion en un videojuego), British Academy Games Awards (música).

A veces, menos es más. El Everybody’s Gone to the Rapture de 2015 servía de ejemplo con una compostura admirable. A pesar de ser un juego corto y relativamente directo, aportaba un tono, una intensidad emocional y una banda sonora dignos de una producción más grande.

Un otoño sombrío y lleno de matices proporciona el tono perfecto para la narrativa profundamente reflexiva de Everybody’s Gone to the Rapture. Consíguelo ya y disfruta de una apacible tarde.

8. Journey Collector’s Edition

Ganador de: Spike Video Game Awards (mejor juego indie, mejor música), BAFTA-British Academy of Film and Television Arts (logro artístico, mejor diseño).

Uno de los juegos mejor puntuados tanto en esta como en la anterior generación de consolas. El éxito de Journey y su popularidad constante son testamento de la calidad atemporal de su diseño, las sensaciones que nos aporta y de una dirección artística perfecta.

The Collector’s Edition, para PlayStation 4, incluye también Flow y Flower, dos títulos anteriores de la compañía ThatGameCompany, los cuales han recibido varios premios y nominaciones por méritos propios. Tres juegos aclamados por la crítica en un solo pack.

9. Uncharted 4: A Thief’s End

Ganador de: D.I.C.E.-Academy of Interactive Arts and Sciences (logro destacado en dirección de juego, logro destacado en dirección artística) International Game Developers Association (juego del año).

Seamos sinceros. Nathan Drake probablemente sea uno de los héroes más condecorados en la historia de los videojuegos. Sus diversas aventuras han amasado cientos de premios en esta industria.

Si tu camino aún no se ha cruzado con el de este descarado cazador de tesoros, lo mejor sería empezar por el principio. Uncharted: The Nathan Drake Collection junta las tres exitosas aventuras que lo convirtieron en un icono.

10. The Last of Us: Remastered

Ganador de: British Academy Awards (mejor juego, actor, logro al mejor audio, mejor historia, Writers Guild of America (logro al mejor guion).

Tras establecer un nuevo récord de premios a “juego del año” en su lanzamiento, pocos títulos se merecen más un sitio en esta lista que The Last of Us. Esta increíble historia distópica de supervivencia que toca temas como la familia, la pérdida y la desesperación, ha marcado una referencia a seguir en cuanto a narrativa se refiere.

The Last of Us: Remasterizado ofrece la versión más completa y cuidada de esta auténtica referencia en la industria, ya que incluye Left Behind: una expansión que aporta su granito de arena tanto a la trama, como a la historia de fondo.

11. God of War III: Remastered

Ganador de: British Academy Game Awards (logro artístico), VGX-Spike Video Game Awards (mejores gráficos).

Nadie se esperaría que la saga God of War, famosa por su dedicación a los pasatiempos favoritos de la antigüedad —como el parricidio, los desmembramientos y el erotismo, por nombrar algunos—, fuese un candidato digno de elogios y alabanzas. Sin embargo, durante la década pasada, las cuatro entregas han cosechado premios de peso por sus gráficos, su diseño y jugabilidad.

El soplo de aire fresco que ofrece este God of War de 2018 presenta una gran oportunidad para adentrarte en las dramáticas, e increíblemente violentas, aventuras de uno de los antihéroes más icónicos de la PlayStation.

¿Qué te ha parecido este artículo?
Inicia sesión para comentar
1 Comentarios
0 Respuestas del autor

Buenas saludos.

Disculpas; será posible saber cuando lanzan nuevamente con descuento Crash Bandicoot N. Sane Trilogy. Para estar pendiente y poder comprarlo.. Espero que me puedan ayudar gracias..

Historial de edición