Esto es lo que puedes hacer en la beta de Star Wars Battlefront II, con acceso anticipado a partir de mañana en PS4

3 0
Esto es lo que puedes hacer en la beta de Star Wars Battlefront II, con acceso anticipado a partir de mañana en PS4

Conoce todos los detalles de la beta, que estará disponible para el público este viernes, 6 de octubre.

¡La Beta de Star Wars Battlefront II Beta se lanza oficialmente esta semana! Los jugadores que lo reservasteis, podréis acceder a ella esta tarde. Para los demás se abrirá el 6 de octubre y durará hasta el 9 de octubre. Los jugadores podréis experimentar cuatro maneras diferentes de jugar en batallas a lo largo de eras cinematográficas.

En Asalto Galáctico, únete a un equipo de droides de combate separatistas en un ataque de tres fases sobre el palacio real de la ciudad de Theed en Naboo. Mientras combates ganarás Puntos de Batalla que pueden ser canjeados durante los respawns para llamar a vehículos de apoyo, actualizar a un Super droide de combate B2 o convertirse en personajes icónicos como Darth Maul. Y cuando quieras descansar del multijugador, entra en el modo Arcade y lucha contra oponentes controlados por la IA.

En el espacio sobre Fondor, adéntrate en el modo Asalto de Starfighter y métete en la cabina de un A-wing, X-wing o Y-wing para atacar un Destructor Estelar del Imperio. Puedes conseguir Battle Points en este modo también y canjearlos para activar naves de héroes como el Halcón Milenario de Han solo y el Black One, el X-wing de Poe Dameron. Cuando la batalla termine, únete al Imperio y ayuda a combatir a la oposición.

En el modo Asalto, los jugadores de unen a un equipo de ocho en el planeta boscoso de Takodana. Aprovecha las habilidades especiales de las cuatro clases de trooper diferentes para obtener la victoria para tu equipo en una puja para romper las defensas del castillo Maz Kanada.

TITLE

Estos escenarios de la beta representan solo una pequeña porción de lo que experimentaréis en el lanzamiento completo de Star Wars Battlefront II, disponible el 17 de noviembre. En el juego completo, juega once mapas diferentes de Asalto Galáctico, viaja a través de cinco mapas de Asalto de Starfighter, embárcate en un viaje por las nuevas historias para un jugador y prepárate para una acción multijugador adicional, además de muchas otras cosas.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields