La demo por tiempo limitado de Gran Turismo Sport estará disponible el 9 de octubre

12 0
La demo por tiempo limitado de Gran Turismo Sport estará disponible el 9 de octubre

El dinero que ganes dentro del juego se conservará tras el lanzamiento.

¡Saludos, fans de Gran Turismo!

Nos encontramos en la recta final antes del lanzamiento de Gran Turismo Sport, y no se nos ha ocurrido mejor forma de demostrar nuestra alegría que ofreciendo a la comunidad de PlayStation algo de ventaja en esta carrera. Nos complace anunciar una demo de cuatro días de GT Sport que estará disponible en PlayStation Store desde el 9 hasta el 12 de octubre y que se podrá descargar de manera anticipada a partir del 7 de octubre a las 11:00.

No puedes perderte esta demo por tiempo limitado, ya que el dinero que ganes dentro del juego (hasta $1MM) se podrá traspasar al juego completo tras su lanzamiento el 18 de octubre.

La demo de GT Sport ofrecerá a los fans una visión en profundidad de algunas de las nuevas características que aspiran a redefinir el futuro de los deportes de motor para pilotos de todos los niveles, desde novatos hasta veteranos con veinte años de experiencia en la franquicia. Conduce y haz ajustes según tus propias reglas, y deja que el nuevo sistema de matchmaking te incluya en carreras con pilotos de tu nivel.

Al iniciar la demo, los jugadores tendrán la oportunidad de probar los modos Sport, campaña y Arcade. También estarán disponibles por vez primera el novedoso modo fotográfico Paisajes y el Editor de diseños personalizado.

Gran Turismo Sport

En el modo Sport, los jugadores podrán demostrar su velocidad al alcanzar el tiempo de vuelta más rápido. Al final de las sesiones de clasificación, la prueba se convierte en una batalla sin cuartel en la que participarán pilotos de similar nivel para asegurar así una carrera justa y competitiva.

Gran Turismo Sport

El modo campaña ofrece a los jugadores la posibilidad de mejorar su habilidad al volante mediante distintos desafíos y misiones y al acumular experiencia en los circuitos. Cada uno de estos modos tiene gran relevancia a la hora de preparar a los pilotos para competir contra los demás. A medida que completes las distintas pruebas y entrenamientos diarios podrás desbloquear vehículos, ganarás dinero del juego y puntos de experiencia y mejorarás tu Perfil de piloto y tu garaje personal.

Gran Turismo Sport

Para aquellos que prefieren montarse en un coche y conducir, el modo Arcade presenta gran variedad de clases de vehículos en tres configuraciones de circuito preseleccionadas sobre distintos tipos de terreno. Ya sea en pruebas de velocidad en el circuito ovalado de Northern Isle, perfeccionando tu técnica en la Ruta del dragón o derrapando en curvas cerradas, conduce a tu manera y usa recursos de conducción como frenadas o golpes de volante para perfeccionar tus habilidades. También puedes competir contra un amigo sin conexión en el modo clásico de pantalla dividida para dos jugadores.

Gran Turismo Sport

Disfruta de Paisajes en primera persona para apreciar de verdad el mecanismo de HDR real y las técnicas de procesamiento basado en la física. No se trata de otro modo de fotografía tradicional más, ya que cada ubicación fotográfica contiene toda la información de energía lumínica de la escena, y te permite situar tu coche personalizado en cientos de lugares reales.

Para poner la guinda a la experiencia de la demo, el Editor de diseños te permitirá añadir tu toque personal gracias a los numerosos diseños de logotipos. También podrás cambiar el color del coche, las ruedas, los retrovisores, el capó, los alerones y muchas más cosas.

Esto es todo por ahora, aunque no todo lo que GT Sport tiene reservado para ti. Conoce toda la información y vídeos acerca de nuestros atletas del GT Academy y de Kazunori Yamauchi a través de nuestros canales en Facebook, Twitter e Instagram.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

12 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields