Publicado el

La demo por tiempo limitado de Gran Turismo Sport estará disponible el 9 de octubre

El dinero que ganes dentro del juego se conservará tras el lanzamiento.

¡Saludos, fans de Gran Turismo!

Nos encontramos en la recta final antes del lanzamiento de Gran Turismo Sport, y no se nos ha ocurrido mejor forma de demostrar nuestra alegría que ofreciendo a la comunidad de PlayStation algo de ventaja en esta carrera. Nos complace anunciar una demo de cuatro días de GT Sport que estará disponible en PlayStation Store desde el 9 hasta el 12 de octubre y que se podrá descargar de manera anticipada a partir del 7 de octubre a las 11:00.

No puedes perderte esta demo por tiempo limitado, ya que el dinero que ganes dentro del juego (hasta $1MM) se podrá traspasar al juego completo tras su lanzamiento el 18 de octubre.

La demo de GT Sport ofrecerá a los fans una visión en profundidad de algunas de las nuevas características que aspiran a redefinir el futuro de los deportes de motor para pilotos de todos los niveles, desde novatos hasta veteranos con veinte años de experiencia en la franquicia. Conduce y haz ajustes según tus propias reglas, y deja que el nuevo sistema de matchmaking te incluya en carreras con pilotos de tu nivel.

Al iniciar la demo, los jugadores tendrán la oportunidad de probar los modos Sport, campaña y Arcade. También estarán disponibles por vez primera el novedoso modo fotográfico Paisajes y el Editor de diseños personalizado.

Gran Turismo Sport

En el modo Sport, los jugadores podrán demostrar su velocidad al alcanzar el tiempo de vuelta más rápido. Al final de las sesiones de clasificación, la prueba se convierte en una batalla sin cuartel en la que participarán pilotos de similar nivel para asegurar así una carrera justa y competitiva.

Gran Turismo Sport

El modo campaña ofrece a los jugadores la posibilidad de mejorar su habilidad al volante mediante distintos desafíos y misiones y al acumular experiencia en los circuitos. Cada uno de estos modos tiene gran relevancia a la hora de preparar a los pilotos para competir contra los demás. A medida que completes las distintas pruebas y entrenamientos diarios podrás desbloquear vehículos, ganarás dinero del juego y puntos de experiencia y mejorarás tu Perfil de piloto y tu garaje personal.

Gran Turismo Sport

Para aquellos que prefieren montarse en un coche y conducir, el modo Arcade presenta gran variedad de clases de vehículos en tres configuraciones de circuito preseleccionadas sobre distintos tipos de terreno. Ya sea en pruebas de velocidad en el circuito ovalado de Northern Isle, perfeccionando tu técnica en la Ruta del dragón o derrapando en curvas cerradas, conduce a tu manera y usa recursos de conducción como frenadas o golpes de volante para perfeccionar tus habilidades. También puedes competir contra un amigo sin conexión en el modo clásico de pantalla dividida para dos jugadores.

Gran Turismo Sport

Disfruta de Paisajes en primera persona para apreciar de verdad el mecanismo de HDR real y las técnicas de procesamiento basado en la física. No se trata de otro modo de fotografía tradicional más, ya que cada ubicación fotográfica contiene toda la información de energía lumínica de la escena, y te permite situar tu coche personalizado en cientos de lugares reales.

Para poner la guinda a la experiencia de la demo, el Editor de diseños te permitirá añadir tu toque personal gracias a los numerosos diseños de logotipos. También podrás cambiar el color del coche, las ruedas, los retrovisores, el capó, los alerones y muchas más cosas.

Esto es todo por ahora, aunque no todo lo que GT Sport tiene reservado para ti. Conoce toda la información y vídeos acerca de nuestros atletas del GT Academy y de Kazunori Yamauchi a través de nuestros canales en Facebook, Twitter e Instagram.

¿Qué te ha parecido este artículo?
Inicia sesión para comentar
12 Comentarios
0 Respuestas del autor

Menuda sorpresa!!!!!

Estoy listo 🙂

¿No se puede probar el modo VR? porque es la única razón por la que me lo compraría.

Eso espero yo también, que se puedan probar con las VR, lo estoy deseando

5

Hola, buenas noches, la verdad que uno de los títulos más esperados del año y de los últimos años… Y se agradece mucho el detalle por supuesto. Pero… Que sucede con PSVR en modo multijugador? Incompatibilidad? No hay recursos suficientes dentro de ps4? Ps4 pro si podría con ello? Tampoco??? La verdad que personalmente tengo las PSVR solo y exclusivamente por los juegos de coches y tanto project cars 2 como gt sport me han defraudado mucho en ese sentido… Esperábamos que ambos tuviesen esa posibilidad de forma completa, al igual que dirt rally vr. Sería de agradecer un feedback sobre el caso y el futuro de psvr en gtsport en modo multijugador. Gracias de antemano y un saludo.

Vamossss falta muy poquito

Al leer este post tengo una sensación agridulce, después de haber jugado a todos los GT anteriores, veo que este está exclusivamente destinado al juego on-line, así que los jugadores que a los que nos justa jugar contra la IA en torneos (llámame viejuno si quieres) nos damos con un canto en los dientes. El modo Campaña no es un modo campaña, teniendo en cuenta lo que explican en la noticia, es simplemente un modo “Entrenamiento”, para mí un modo campaña es empezar desde abajo e ir subiendo de categorías/coches en un mundo de torneos y campeonatos, no de desafíos y pruebas…

Sin duda me descargaré la Demo y la probaré, pero creo que este juego se ha caído de mi lista de juego a comprar -y lo digo con una tristeza enorme- espero que la demo me haga cambiar de opinión…

Un saludo a todos!

No puedo jugar una partida ”Normal” porque no funcionan los servidores.

Parece ser que están en mantenimiento.

Llevan todo el dia en mantenimiento… Menudo fracaso 😥

Madrid,Spain 9th October, 21:30 local time : the server don,t work

What‘s the problem?

11

El modo vr no funciona y deberia ya que esta para descargar en el sección vr del playstore. Extiendan la beta asi se puede comprobar la calidad de jugabilidad del vr.

Nada, NO funciona modo VR es una lastima no poder probarlo ya intenté por todas las opciones y no es posible.

Historial de edición