Consejos del desarrollador para sobrevivir al DLC El Averno de Nioh: El fin de la masacre

0 0
Consejos del desarrollador para sobrevivir al DLC El Averno de Nioh: El fin de la masacre

Team Ninja habla sobre tácticas y anuncia la edición completa de NiohTeam Ninja habla sobre las tácticas para mejorar el desafío definitivo del RPG de acción de PS4.

Nuestra tercera y última actualización del DLC de Nioh ha salido esta semana, y quería tomarme el tiempo de destacar nuestro nuevo modo único y singular que tiene lugar en El fin de la masacre: El Averno.

Estoy seguro de que muchos de vosotros queréis saber más sobre este nuevo lanzamiento. Lo primero que puedo deciros es que este mundo no se parece a nada que hayáis visto hasta ahora durante vuestro viaje por el universo de Nioh.

El Averno es un mundo etéreo hecho de incontables pisos. Cada piso de El Averno tiene seis áreas que podrás explorar libremente y en cualquier orden.

Estas forman “Terra Firma”, el punto de inicio, cuatro “planos” para completar y una extensión llamada Purgatorio, donde aguarda un jefe peligroso. Si derrotas a un jefe en el Purgatorio, tienes dos opciones: abandonar El Averno o proceder al siguiente piso. Los enemigos se harán más fuertes a medida que vayas avanzando, naturalmente.

Nioh

Para ayudarte con las dificultades, podrás adquirir objetos más poderosos. Además, puedes invocar otros dos visitantes… una cooperación de tres jugadores que te ayudará a lidiar con los brutales desafíos que te aguardan. Por lo que ves… no somos todo lo despiadados que podríamos ser, samurái.

Ya que no dudamos que te vas a enganchar a El Averno este fin de semana, queremos darte unos cuantos consejillos:

  1. Puedes enfrentarte directamente al jefe del Purgatorio desde el principio, pero sufrirás cuatro tipos de efectos de estado alterados… uno por cada plano que dejes sin completar. Ábrete paso a través de los planos antes de darlo todo al enfrentarte al jefe.
  2. Puedes encontrar objetos corruptos en El Averno. Son piezas de equipos con un efecto especial que oculta sus mejoras e impide que se puedan equipar. Derrota a un jefe, sal de El Averno, y tus objetos corrompidos se transformarán en equipo normal. Sin embargo, cuanto más avances a través de los pisos en El Averno, más fuertes serán tus objetos al final.
  3. Ten cuidado al proteger a tu Espíritu Guardián. Si tu Espíritu Guardián no está presente y te derrotan en El Averno, no solo fracasarás en tu misión, sino que perderás toda tu Amrita y objetos corruptos. ¡Los santuarios en El Averno no te permiten volver a invocar a tu Espíritu Guardián!
  4. Tu progreso se irá guardando a la vez que tus enemigos se hacen más fuertes en cada piso de El Averno. Por lo tanto, si te vas, podrás elegir empezar desde un piso completado y así evitar empezar de cero cada vez.

TITLE

En nuestra opinión, El Averno es un gran apoyo para completar la experiencia y concluir nuestro viaje por el periodo Sengoku.

Esta nueva y atrevida opción te permitirá seguir retándote en una refriega constante por infinitos campos de batalla. Está diseñada para aportarte el máximo disfrute más allá de la campaña principal.

Dicho esto, te espera mucho más en El Averno, pero no quiero destripar todos los detalles antes de que desciendas a esta aventura infernal.

Buena suerte y espero verte de nuevo, samurái.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields