Cómo los mensajeros promulgarán la venganza del emperador en Star Wars Battlefront II

0 0
Cómo los mensajeros promulgarán la venganza del emperador en Star Wars Battlefront II

En este nuevo y exclusivo vídeo nos aproximamos al misterio del emperador amenazando al droide mensajero.

La muerte del emperador no fue el final del Imperio. Mientras la caída del malvado líder sembraba la confusión entre sus filas, los oficiales supervivientes de la armada imperial aún mantenían su influencia sobre las vastas flotas y las poderosas fuerzas de combate. Pero incluso desde más allá de la tumba, el destructivo control del Emperador oscila sobre la galaxia… no solo sobre sus enemigos, sino también sobre los sirvientes que fallaron a la hora de proteger su vida.

Parte de esa venganza se sigue transmitiendo por los droides mensajeros, uno de los cuales juega un papel clave en la historia para un jugador de Star Wars Battlefront II.

https://www.facebook.com/SonyPlaystation/videos/2160518293974154/

Los mensajeros son agentes de la Contingencia – el siniestro plan del Emperador puesto en marcha antes de su muerte. Reseñado ya en Star Wars Shattered Empire y Star Wars Aftermath, la Contingencia castiga indistintamente al Imperio y a la Rebelión.

Los mensajeros son droides capaces de predecir. Llevan el rostro del fallecido Palpatine y algunos están equipados para hacer su voluntad no solo con palabras, sino también por medio de la acción violenta. Al comienzo de Star Wars Battlefront II, un mensajero encomienda una tarea a Iden y su padre, Garrick Versio, con terroríficas instrucciones. No queremos revelar mucho más sobre esta crítica secuencia, pero queda bastante claro que la ‘inusual’ misión de Iden La llevará a chocar frontalmente con la voluntad del emperador caído.

El mensajero es solo una de las conexiones de la historia con una galaxia más amplia del universo Star Wars revelada en la nueva campaña para un jugador. Aprenderéis mucho más sobre Iden, sus compañeros de equipo Del y Hask, y muchos de vuestros personajes favoritos de Star Wars en Star Wars Battlefront II, que se lanza el 17 de noviembre.

Sin embargo no tendremos que esperar hasta entonces para poner las manos sobre el juego. La beta multijugador de Star Wars Battlefront II llegará el 6 de octubre (o el 4 de octubre si reserváis). Permaneced atentos para conocer más noticias de cara al lanzamiento del juego.

*Se aplican condiciones y restricciones. Haz clic aquí para conocer más detalles.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields