¿Conoces el Modo Foto de Uncharted: El Legado Perdido?

0 0
¿Conoces el Modo Foto de Uncharted: El Legado Perdido?

Anímate y comparte en redes tus mejores instantáneas.

Los juegos de la saga Uncharted tienen muchas virtudes y sin duda una de las principales es su potente apartado visual y los maravillosos entornos en los que transcurren nuestras aventuras. Uncharted: El Legado Perdido traslada esta vez la acción a la India, ancestral tierra de mitos y leyendas llena de misterios por descubrir, y para disfrutar al máximo de sus exuberantes y bellos paisajes la mejor herramienta que tienes a mano es el Modo Foto. ¿Cómo? ¿Que aún no lo has probado?

20170716-RURAL-02_1500890409

El Modo Foto pone a tu disposición un conjunto de funciones ideales para tanto para el fotógrafo experto como para el novato y con él podrás crear magníficas imágenes que compartir en redes sociales para impresionar a todos tus contactos y compartir tu pasión por Uncharted con el resto de la comunidad. Utilizarlo es bien sencillo, aunque lo dominarás más cuanto más elevado sea tu grado de pasión y dedicación. Solo tienes que activarlo en el menú de opciones y durante la partida presionar L3 y R3 a la vez (ambos joysticks) cuando lo creas conveniente. De esta manera se abrirá ante ti un abanico de posibilidades que te permitirán de todo, desde rotar la cámara hasta aplicar filtros y eliminar personajes de la escena.

UTLL-Launch-Screenshot_08_1502701218

Estamos deseando ver qué sois capaces de hacer, así que os animamos a realizar vuestras fotografías y compartirlas en redes sociales mediante el hashtag #UnchartedLegadoPerdido. Las que más nos gusten aparecerán en la sección del juego en nuestra web oficial para que presumáis ante vuestros amigos. No os lo penséis más y comenzad a hacer fotos.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields