Publicado el

Los juegos de PS Plus de octubre son Metal Gear Solid V y Amnesia: Collection

Y también Monster Jam Battlegrounds, Hustle Kings, Hue y Sky Force.

Hasta la vista, septiembre. Hola, octubre, época de los disfraces desternillantes de Halloween, las condiciones meteorológicas impredecibles y, para los adictos a la cafeína, los gloriosos cafés con leche especiados con calabaza.

Esperamos que te hayas divertido con los juegos de PS Plus de septiembre. Si no tuviste la oportunidad de recorrer la ciudad de Seattle como un delincuente de neón o de aturdir a los agentes de la oscuridad con un montón de pareados, te recomendamos que te des prisa, porque los títulos de octubre están al caer y no vas a querer tener trabajo atrasado.

Entonces, ¿qué te espera el próximo mes? Empecemos con un grandullón, es decir, con Big Boss.

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Para culminar tres décadas de desarrollo vanguardista, Kojima Productions se despidió del universo Metal Gear juntando numerosos elementos dispares para elaborar un mundo abierto como ningún otro basado en la acción y el sigilo.

Ponte en la piel del soldado legendario Big Boss y realiza innumerables incursiones en los territorios conflictivos de Afganistán y África Central. Al mismo tiempo deberás liberar a tus camaradas capturados y reclutar nuevos agentes para reconstruir tu diezmado ejército privado.

Durante el transcurso de esta aventura, fabricarás nuevas armas, capturarás objetivos clave y descubrirás personajes misteriosos que traicionaron a tu organización; todo ello mientras satisfaces tu sed de venganza.

Amnesia: Collection

Siendo la fiesta de Halloween a finales de mes, este estaba cantado. La saga Amnesia, sin duda alguna un auténtico juego de culto, se ganó una gran reputación entre los jugadores por ser una de las experiencias más aterradoras de la pasada generación.

El año pasado se retocó la saga al completo (Amnesia: The Dark Descent, Amnesia: A Machine for Pigs y Amnesia: Justine) y se lanzó para PlayStation 4. Cada una de estas aventuras únicas te mete en el papel de un protagonista diferente que deberá luchar por superar sus propios miedos personales (y otros no tan personales) y escapar (si tienes suerte) sin perder la cordura.

¿Eres valiente? ¿Tienes amigos a los que abrazarte cuando te pueda el miedo? Entonces no existe mejor mes para disfrutar de estas experiencias que tardarás en olvidar.

Bonificaciones de PS Plus: RIGS Mechanized Combat League y ¡Has sido tú!

Siguiendo la tendencia de los meses anteriores, en octubre podrás descargar RIGS, el shooter deportivo para PS VR, y ¡Has sido tú!, el atrevido juego de PlayLink.

RIGS se diseñó y creó exclusivamente para PS VR. En él, te subirás a la cabina de un titán mecánico deportivo conocido como “RIG” y disputarás una liga competitiva que combina combates en primera persona con estrategias de equipo y… ejem, mates en un aro dorado gigante. Es un juego imprescindible para los jugadores de PlayStation VR.

¡Has sido tú!, el título de PlayLink, también estará disponible para aquellos que se lo perdieron en septiembre. Hasta cinco de tus amigos o familiares y tú descubriréis lo que de verdad pensáis los unos de los otros en este irreverente concurso para fiestas. Solo con tu televisión, tu PS4 y una tableta o un teléfono móvil a mano, podrás contestar a más de 1000 divertidas preguntas, participar en retos de dibujar, sacarte selfies para los retos de fotografías y mucho más.

¿Algo más?

La lista no estaría completa sin dos títulos adicionales para PlayStation 3 y otros tantos para PlayStation Vita, y octubre no va a ser una excepción. Este es el aspecto final del catálogo:

Los juegos de octubre se podrán descargar en PlayStation Store a partir del 3 de octubre. Hasta entonces todavía dispones de toda una semana para jugar a los títulos de PS Plus de septiembre. He aquí un breve recordatorio:

Recordad que las ventajas por ser miembros de PS Plus no se acaban aquí. PlayStation League ofrece emocionantes partidas competitivas online sea cual sea vuestro nivel de juego, y si entráis en PS Plus Rewards podréis seguir pasándolo bien incluso tras apagar la consola mediante las promociones que tenemos solo para vosotros. Además, si os suscribís a nuestra newsletter y a los perfiles de PlayStation Plus en Facebook y Twitter podréis enteraros de todo esto y todo lo que rodea al universo PlayStation.

23 Comentarios
2 Respuestas del autor

La madre que os parió, MGSV :O

Brutalísimo este mes.

perdón, comentario repetido.

JAJAJAJAJAJAJA XD!

Claro como el agua… a ti te ha gustado mucho la oferta de este mes.

Ahora vendra alguien quejandose por los triples AAA, que si este juego ya lo tengo/ lo he jugado, etc… Un mes aceptable

Gracias RuLo_FeRReR:

Ya estamos preparado para ello :). Evidentemente sabemos que no a todo el mundo le gusta todo.

O sea, que a partir de ahora con la subida de precio el Plus va a ser 1 juego bueno (que si tienes suerte no lo tienes y te gusta) y 5 birrias.

Le sumamos un chorrijuego que casi nadie quiere pero que de todas formas lo “regalan” varios meses seguidos y un juego de un periférico que casi nadie se ha comprado, pero que también regalan varios meses seguidos.

Y por lo que en realidad pagamos, el online de pago obligatorio.

Los descuentos que no descuentan nada porque es relativamente fácil encontrar los juegos en formato físico a mejor precio, lo de la nube, etc en fin para el que lo use, si lo usa alguien.

Esta bien saberlo, hubiera preferido que alguien se Sony nos lo hubiese explicado y no tener que deducirlo yo sólo.

Gracias.

4.1

metal gear solid V, infamous second son, until down, just cause…… y me dices que no justifica 60 euros?? en serio les gusta criticar por criticar, cuanto te cuentan esos juegos por separado, yo al menos con esos cuatro juegazos ya cubri mi cuota de este año

Si. Y ahora nos citas la lista completa de los truñazos Indies que nos hemos comido durante estos años. Anda que… Vaya tela.

No se critican los juegos. Se critica la subida injustificada a 60 €. Y si que es injustificada por que por aquí no ha salido nadie a justificarla. Ni saldrán por que no pueden.

Cuando pase el mercado navideño volveremos a los Indies. Al tiempo.

Pero oye si tu estas de acuerdo con la subida, pues enhorabuena. Dentro de un año lo subirán a 70 €. Y yo te volveré a dar la enhorabuena. 😉

¡¡Online gratis y retrocompatibilidad Ya!!.

Gracias Carlys19 creí que no se había entendido lo que quería decir.

Pero no pasa nada, por lo visto ya está todo perdonado, los 4 años de indies, que pusieran el online de pago, la baja calidad de los juegos de PS3 y PS Vita, que quitaran los juegos anuales porque sí y ahora que suban el precio.

¿Para qué vamos a pedir que se nos respete como clientes o que se nos de una explicación mínimamente coherente cuando toman una decisión arbitraria?.

¡¡Online gratis y retrocompatibilidad Ya!!.

Mostrar más respuestas
3

Siempre me quejo!!!! Este mes no. Pero…. A ver si sigue esta línea.

Gran mes!! Grandisimos juegos , recordad que amnesia son 3 juegos! Por desgracia tengo los dos juegos de PS4 JAJA MALDITA MI SUERTE

Estoy igual que tú men.

Buen mes! a pesar de que yo ya tengo el MGSV. Seguid en esta linea, aunque lo de la subida a dolido un poco, a ver si lo justificais en los proximos años!

Y….

¡Otro mes de juegazos!

Hay que reconocer que asi si, aunque tengo metal gear, pero lo cierto q estos meses he disfrutado mucho lo q estais regalando, juego de tronos, life is strange, until dawn y aun m queda jugar just cause e infamous, asi q disfrutaré amnesia a ver q tal es, espero q sigais asi

Tal y como le vaticinaba a los más agoreros, poco a poco está subiendo el nivel del Plus.

Aunque nunca esperé que tocase un juego tan potente como es el MGSV, no por nada soy fan de este juego y toda su saga (Peace Walker incluido) y me pillé la edición tocha japonesa con la manita protésica que la tengo bien colocada en casa.

Mi único temor es que hasta ahora estaba usando el Plus para adquirir y jugar con todo lo que en un primer momento no había captado mi atención y pasaba desapercibido, pues yo soy un señor con una alta disponibilidad económica y siempre adquiero de salida todo aquello que me interesa. Y si el Plus sigue con el nivel pocos juegos nuevos me va a poder ofrecer.

No obstante, siempre es bueno que cualquiera pueda disfrutar de semejantes titulazos, añadiré el Amnesia a mi lista de juegos por pasar y a ver con qué cosa nueva nos sorprendemos el próximo mes!

Mostrar comentario completo

Tal y como le vaticinaba a los más agoreros, poco a poco está subiendo el nivel del Plus.

Aunque nunca esperé que tocase un juego tan potente como es el MGSV, no por nada soy fan de este juego y toda su saga (Peace Walker incluido) y me pillé la edición tocha japonesa con la manita protésica que la tengo bien colocada en casa.

Mi único temor es que hasta ahora estaba usando el Plus para adquirir y jugar con todo lo que en un primer momento no había captado mi atención y pasaba desapercibido, pues yo soy un señor con una alta disponibilidad económica y siempre adquiero de salida todo aquello que me interesa. Y si el Plus sigue con el nivel pocos juegos nuevos me va a poder ofrecer.

No obstante, siempre es bueno que cualquiera pueda disfrutar de semejantes titulazos, añadiré el Amnesia a mi lista de juegos por pasar y a ver con qué cosa nueva nos sorprendemos el próximo mes!

A descargarlos!!!!

Menudo vicio con el Skyforce! He dejado de lado el Mafia 3, el Resident Evil 7, y el Fallout 4 con los que estaba jugando a la vez estos días, y en cambio se me han pasado las horas volando mientras probaba el Skyforce que he descargado de este mes del plus.

Y mira que el juego lo tenía pensado probar en dos partidas y luego desinstalar para hacer espacio.

Pero hacía tiempo que no me encontraba con un juego tan divertido y emocionante tan típico de la vieja escuela , pues menuda joya he descubierto! Y mira que tengo comprados varias decenas de juegos actuales y punteros todavía por jugar, y más que sigo comprando en digital y físico cada semana, pero ciertamente ninguno me transmite ahora mismo tanto interés ni me proporciona tantísimas ganas por jugar como el reto de seguir mejorando mi avioncito en el Skyforce para sacar todas las estrellas y descubrir todos los secretos!

Que juego más divertido, lo estoy disfrutando como un infante. Ya subiré alguna captura si me llego a sacar e...

Mostrar comentario completo

Menudo vicio con el Skyforce! He dejado de lado el Mafia 3, el Resident Evil 7, y el Fallout 4 con los que estaba jugando a la vez estos días, y en cambio se me han pasado las horas volando mientras probaba el Skyforce que he descargado de este mes del plus.

Y mira que el juego lo tenía pensado probar en dos partidas y luego desinstalar para hacer espacio.

Pero hacía tiempo que no me encontraba con un juego tan divertido y emocionante tan típico de la vieja escuela , pues menuda joya he descubierto! Y mira que tengo comprados varias decenas de juegos actuales y punteros todavía por jugar, y más que sigo comprando en digital y físico cada semana, pero ciertamente ninguno me transmite ahora mismo tanto interés ni me proporciona tantísimas ganas por jugar como el reto de seguir mejorando mi avioncito en el Skyforce para sacar todas las estrellas y descubrir todos los secretos!

Que juego más divertido, lo estoy disfrutando como un infante. Ya subiré alguna captura si me llego a sacar el platino , pero ya tengo muchos, tampoco es que me interese uno más.

A seguir disfrutándolo! Wahuuuuuu~~!!

Es bueno, eh? Yo sabía que iba a ser una joya, especialmente con lo aficionado que soy a psvita. Y el King Hustle ese tampoco está nada mal

En los últimos meses están sacando cosa buena, creo que de todos los ultimos sin duda el MGSV es el mejor!! lástima que ya lo tenga…

Y los indie que sacan junto a los buenos, pues vale, a algunos les gustara y a otros no, pero no hay que despreciarlos, por ejemplo cuando regalaron el “everybody’s gone to the rapture” no jugué por jugar y os puedo decir que, probablemente sea el mejor juego que he jugado jamás! de esos que te llenan por dentro.

A los que ya tenemos los juegos nos podrian regalar un burriking, no? jajaj

Un saludo a todos y a descargar!!

Me gustaría que pusieran mas juegos vr del mes.. Están muy buenos.

Por fin habéis dado algo decente para el vita! Por fin… El sky force buenísimo y el de billar muy guapo también. Algo que se pueda jugar en la consola portátil y gratis, quien se lo puede creer?

Al cabo de 30 días se desactiva la opción para dejar comentarios en los mensajes.

Historial de edición