Los juegos de PS Plus de octubre son Metal Gear Solid V y Amnesia: Collection

26 0
Los juegos de PS Plus de octubre son Metal Gear Solid V y Amnesia: Collection

Y también Monster Jam Battlegrounds, Hustle Kings, Hue y Sky Force.

Hasta la vista, septiembre. Hola, octubre, época de los disfraces desternillantes de Halloween, las condiciones meteorológicas impredecibles y, para los adictos a la cafeína, los gloriosos cafés con leche especiados con calabaza.

Esperamos que te hayas divertido con los juegos de PS Plus de septiembre. Si no tuviste la oportunidad de recorrer la ciudad de Seattle como un delincuente de neón o de aturdir a los agentes de la oscuridad con un montón de pareados, te recomendamos que te des prisa, porque los títulos de octubre están al caer y no vas a querer tener trabajo atrasado.

Entonces, ¿qué te espera el próximo mes? Empecemos con un grandullón, es decir, con Big Boss.

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Para culminar tres décadas de desarrollo vanguardista, Kojima Productions se despidió del universo Metal Gear juntando numerosos elementos dispares para elaborar un mundo abierto como ningún otro basado en la acción y el sigilo.

Ponte en la piel del soldado legendario Big Boss y realiza innumerables incursiones en los territorios conflictivos de Afganistán y África Central. Al mismo tiempo deberás liberar a tus camaradas capturados y reclutar nuevos agentes para reconstruir tu diezmado ejército privado.

Durante el transcurso de esta aventura, fabricarás nuevas armas, capturarás objetivos clave y descubrirás personajes misteriosos que traicionaron a tu organización; todo ello mientras satisfaces tu sed de venganza.

Amnesia: Collection

Siendo la fiesta de Halloween a finales de mes, este estaba cantado. La saga Amnesia, sin duda alguna un auténtico juego de culto, se ganó una gran reputación entre los jugadores por ser una de las experiencias más aterradoras de la pasada generación.

El año pasado se retocó la saga al completo (Amnesia: The Dark Descent, Amnesia: A Machine for Pigs y Amnesia: Justine) y se lanzó para PlayStation 4. Cada una de estas aventuras únicas te mete en el papel de un protagonista diferente que deberá luchar por superar sus propios miedos personales (y otros no tan personales) y escapar (si tienes suerte) sin perder la cordura.

¿Eres valiente? ¿Tienes amigos a los que abrazarte cuando te pueda el miedo? Entonces no existe mejor mes para disfrutar de estas experiencias que tardarás en olvidar.

Bonificaciones de PS Plus: RIGS Mechanized Combat League y ¡Has sido tú!

Siguiendo la tendencia de los meses anteriores, en octubre podrás descargar RIGS, el shooter deportivo para PS VR, y ¡Has sido tú!, el atrevido juego de PlayLink.

RIGS se diseñó y creó exclusivamente para PS VR. En él, te subirás a la cabina de un titán mecánico deportivo conocido como “RIG” y disputarás una liga competitiva que combina combates en primera persona con estrategias de equipo y… ejem, mates en un aro dorado gigante. Es un juego imprescindible para los jugadores de PlayStation VR.

¡Has sido tú!, el título de PlayLink, también estará disponible para aquellos que se lo perdieron en septiembre. Hasta cinco de tus amigos o familiares y tú descubriréis lo que de verdad pensáis los unos de los otros en este irreverente concurso para fiestas. Solo con tu televisión, tu PS4 y una tableta o un teléfono móvil a mano, podrás contestar a más de 1000 divertidas preguntas, participar en retos de dibujar, sacarte selfies para los retos de fotografías y mucho más.

¿Algo más?

La lista no estaría completa sin dos títulos adicionales para PlayStation 3 y otros tantos para PlayStation Vita, y octubre no va a ser una excepción. Este es el aspecto final del catálogo:

Los juegos de octubre se podrán descargar en PlayStation Store a partir del 3 de octubre. Hasta entonces todavía dispones de toda una semana para jugar a los títulos de PS Plus de septiembre. He aquí un breve recordatorio:

Recordad que las ventajas por ser miembros de PS Plus no se acaban aquí. PlayStation League ofrece emocionantes partidas competitivas online sea cual sea vuestro nivel de juego, y si entráis en PS Plus Rewards podréis seguir pasándolo bien incluso tras apagar la consola mediante las promociones que tenemos solo para vosotros. Además, si os suscribís a nuestra newsletter y a los perfiles de PlayStation Plus en Facebook y Twitter podréis enteraros de todo esto y todo lo que rodea al universo PlayStation.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

26 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields