Presentamos el Modo Arcade en la beta de Star Wars Battlefront II

1 0
Presentamos el Modo Arcade en la beta de Star Wars Battlefront II

Enfréntate a la IA enemiga y perfecciona tus habilidades en este nuevo modo lleno de acción.

Por el momento seguro que ya habéis visto cosas del emocionante multijugador basado en clases de Star Wars Battlefront II y escuchado sobre el recién revelado modo Starfighter Assault. Ambos estarán disponibles en la próxima beta, pero esto no es todo lo que habrá. La beta también será vuestra primera oportunidad de experimentar el rápido y adaptable nuevo Modo Arcade.

Arcade es un nuevo modo que permite enfrentarse a la IA enemiga y pulir vuestras habilidades a través de una variedad de escenarios. En la beta tendréis dos opciones: una batalla por equipos 10 contra 10 con aliadas y enemigos controlados por la IA, y un Héroe vs. muchos escenarios donde tomaréis el control de Darth Maul y lucharéis contra legiones de enemigos en Naboo.

La beta ofrecerá un pequeño adelante del modo Arcade en el mapa de Theed, pero la versión completa pondrá a prueba tus reflejos y tu ingenio en las tres áreas de Star Wars. Forma equipo con los aliados controlados por la IA, te armaras a ti mismo con tu conjunto favorito de armas y habilidades diseñando cuidadosamente de qué modo entrarás en batalla.

En el lanzamiento completo del juego, podrás llevar las Star Cards, las armas y las habilidades desbloqueadas del multijugador al modo Arcade. Aplica tu héroe favorito personalizado del modo apropiado contra los oponentes de la IA y prueba nuevas estrategias antes de probarlo online. En consolas, también podrás asociarte con amigos o luchar contra otro en pantalla partida.

Star Wars Battlefront II

Cuando llegue el juego, conseguirás valiosas recompensas por tus progresos en el modo Arcade. El éxito que tengas te hará ganar créditos ingame que podrás utilizar para desbloquear Crates y, a cambio, conseguir Star Cards para personalizar aún más a tus héroes, y tus soldados tanto para el modo arcade como para el multijugador online. Y gracias a una serie de Desafíos, siempre tendrás un nuevo objetivo por el que luchar y nuevos bonus que ganar.

Las batallas Arcade pueden instalarse y modificarse en variadas configuraciones de personalización de tal modo que puedes elegir la dificultad, las clases de soldados utilizados por la Inteligencia Artificial y más. También tendrás la oportunidad de jugar en una serie de escenarios de batalla: especialmente dispuesto el Arcade encaja de tal modo que podrás hacer frente solo, o en la versión de consola del juego, con un amigo.

¿Preparado para probarlo por ti mismo? Los fans de la serie que hayan reservado Star Wars Battlefront II antes del 1 de octubre podrán jugar a la beta antes, a partir del 4 de octubre*. La beta abre al público en general dos días después, el 6 de octubre, y estará disponible hasta el 9 de octubre.

Además de acceso anticipado a la beta, obtendrás contenido adicional que incluye la carta Mastery Star del sable láser de Yoda, que solo estará disponible mientras haya existencias hasta el 9 de octubre de 2017*.

Estate al tanto de las últimas informaciones sobre los héroes, naves y nuevos personajes siguiendo a EA Star Wars en Facebook, Twitter e Instagram.

*Se aplican condiciones y restricciones. Visita www.ea.com/games/starwars/battlefront/battlefront-2/disclaimers para más detalles.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields