El shooter de combate espacial EVE: Valkyrie – Warzone se lanza hoy en PS4

1 0
El shooter de combate espacial EVE: Valkyrie – Warzone se lanza hoy en PS4

Nuevo juego, nuevo precio, nueva realidad. Prueba la expansión del juego con o sin PS VR.

¡Alerta, pilotos, que viene! Ha llegado la hora para que volváis a equiparos y uniros a nuestro último shooter aeroespacial en primera persona. Desde el estudio de CCP Newcastle nos complace anunciar que EVE: Valkyrie – Warzone está disponible desde hoy, ¡lo cual quiere decir que un intenso combate aeroespacial y multiplataforma está sucediendo ahora mismo!

Naves peculiares y aterradoras, nuevos y valientes pilotos… Creemos que va a ser un combo increíble y estamos ansiosos por verte en acción.

Despega hacia la zona de guerra

EVE: Valkyrie fue concebido en realidad virtual y ahora ha renacido para todo el mundo. Al principio, los pilotos de Valkyrie debían acceder al juego solo con equipo de RV, pero la nueva expansión Warzone abre el mundo de Valkyrie a todos los jugadores de PS4, sin necesidad de RV.

Para aquellos que no conocen EVE: Valkyrie, la compra de EVE: Valkyrie- Warzone incluye todo el contenido ya creado y lanzado durante los pasados 18 meses. Esto incluye las cinco actualizaciones de EVE: Valkyrie (Carrier Assault, Joint Strike, Gatecrash, Wormholes y Groundrush) y, por supuesto, la expansión de Warzone.

EVE: Valkyrie

La impresionante nueva selección de naves futuristas, la variedad de mapas nuevos y los múltiples modos de juego se ponen al alcance de todos los pilotos, sean nuevos o veteranos.

Llega un gran momento para que todos los pilotos participen con la presentación de Warzone. Para aquellos de vosotros que no estéis familiarizados con Valkyrie, equipaos y pasad las horas entre los helados asteroides y navegando por peligrosos túneles subterráneos. La vida en New Eden apenas se sostiene.

Siguiente actualización gratuita en desarrollo

Por si saciar el apetito de un pirata espacial fuera poco, estamos trabajando duro para crear más funciones increíbles. Queremos seguir aportando nuevo contenido de calidad para EVE: Valkyrie, lo que significa que la expansión de Warzone solo está comenzando.

EVE: Valkyrie

¿Qué significa esto? Inmediatamente después de esta expansión, habrá otra actualización gratuita para EVE: Valkyrie – Warzone este invierno. En la nueva actualización incluiremos características que os permitirán seleccionar vuestros propios salones de juego y salas privadas, eligiendo varias opciones para crear tu propias zonas de guerra.

Ninguna actualización estaría completa sin un nuevo campo de batalla para competir y ahora mismo tenemos un nuevo mapa increíble en desarrollo. Esta nueva ubicación en el universo New Eden hará que nuestros combates espaciales tomen una dirección nueva e interesante. Pronto os contaremos más.

EVE: Valkyrie

ADN de naves espaciales

En CCP Games, hemos estado creando naves de todos los estilos y tamaños durante 15 años. Desde drones y cargueros hasta fragatas mineras y naves de combate, además de acorazados y titanes. ¡Hemos diseñado de todo! Diseñar magníficas naves espaciales con todo su armamento, sus modificaciones y sus características tecnológicas que entusiasmen e inspiren a los jugadores está en nuestro ADN.

Estamos orgullosos de mejorar constantemente nuestras creaciones con variedad, roles únicos, objetivos e identidad. Creemos que esta experiencia se hará evidente en las naves testadas y diseñadas con cariño que proporciona la expansión de Warzone.

EVE: Valkyrie

Si lo que buscas es pilotar estas naves en modo multijugador online y combatir en los escenarios arenosos de EVE: Valkyrie, entonces has venido al lugar adecuado.

Bienvenidos a la zona de guerra, pilotos. Estamos deseando veros en vuestras naves personalizadas demostrando vuestras habilidades. ¡Sube y prepárate!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields