Haz un viaje a la India en tren y en primera clase con un nuevo nivel de I Expect You To Die para PS VR, disponible en octubre.

0 0
Haz un viaje a la India en tren y en primera clase con un nuevo nivel de I Expect You To Die para PS VR, disponible en octubre.

La actualización gratuita te llevará por unas vacaciones con todos los gastos pagados.

Agente, has trabajado duro salvando el mundo y mereces unas vacaciones. De modo que te daremos unas. El 24 de octubre, podrás descargar Primera Clase, la actualización de I Expect You To Die (IEYTD). Los nuevos jugadores y los ya existentes viajarán en el vagón de primera clase de un tren con destino a la India en unas vacaciones con todos los gastos pagados. Y ¿qué quiero decir «con todos los gastos pagados»? Pues que el nivel es gratuito, ¡por supuesto! Siéntate, relájate y… bueno, intenta no morir.

I Expect You To Die: First Class

Las reacciones a IEYTD han sido abrumadoramente positivas. Hemos leído opiniones excelentes sobre el juego, pero algunos críticos mencionan que no tienen suficiente con cuatro niveles. Sabemos que este asunto es una de las mayores debilidades del juego y, francamente, creemos que es un gran problema. Por eso, al final, tuvimos que hacerle frente.

A mediados de abril de 2017, empezamos como un grupo pequeño. Algunos eran del equipo original y otros eran nuevos miembros. Juntos, nos dedicamos a crear un nuevo nivel.

Filtrar algunas de las muchas ideas que se nos ocurrieron al principio nos llevó algo de tiempo. Queríamos buscar una ambientación nueva e interesante que nos permitiera experimentar con algunas interacciones que no pudimos probar la primera vez. Tras cuatro meses intensos e incontables partidas de prueba, ahora toca eliminar los errores finales y dar los últimos retoques para pasar la certificación.

El equipo está deseando compartir este nuevo nivel con vosotros, pero ya conocéis el juego. No podemos decir más para no estropear nada. Basta con saber que no hay nada más relajante que el traqueteo de un tren recorriendo lentamente las majestuosas montañas del norte de la India. Disfrutando una bebida refrescante o una delicia local mientras leéis el periódico. Creemos que los trenes son el mejor lugar para conocer nuevos amigos y ponerse al día con los viejos.

Como desarrollador, siempre busco crear la mejor experiencia para el jugador. En los juegos de escape, se vive una experiencia bien diseñada desde incontables alteraciones hasta herramientas y puzles que se le presentan al jugador. Si es fácil, no hay diversión… y, si es difícil, tampoco. Ir en esa línea puede ser tan engañoso como los escenarios del juego, así que ya me contaréis qué os parece. ¡Vuestros vídeos, blogs, vlogs y publicaciones en las redes sociales son geniales, así que seguid haciéndolos!

También quisiera recalcar cómo nos halagan las palabras que nos han brindado los jugadores sobre la canción principal del juego. Nos encantó hacerla. Quizás encontréis música nueva para escuchar mientras disfrutáis de vuestras vacaciones. Disfrutad del viaje, agentes. Os lo habéis ganado.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields