Descubre el nuevo tráiler de Shadow of The Colossus para PS4

3 0
Descubre el nuevo tráiler de Shadow of The Colossus para PS4

El vídeo ha sido presentado esta misma mañana en el Tokyo Games Show.

Se está celebrando estos días el Tokyo Game Show 2017 en la capital japonesa y, como sabemos que no está alcance de cualquiera disfrutarla en directo, os traemos el nuevo tráiler con gameplay del esperado Shadow of The Colossus que se ha presentado allí.

Logo SOTC

La remasterización para PlayStation 4 del mítico título que Team ICO y SCE Japan Studio desarrollaron para PS2, y que se anunció en la última edición del E3, está siendo desarrollado en esta ocasión por Blue Point Games y Japan Studio. El juego verá la luz en 2018, llevando de nuevo a todos los jugadores del mundo una de las aventuras gráficas más artísticas, emotivas y aclamadas de todos los tiempos. En el tráiler se puede ver al joven Wander enfrentándose a algunas de las gigantescas e icónicas criaturas que pueblan la Tierra Prohibida.

¡Disfrutadlo!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios

  • Sinceramente el juego me parece una delicia. Lo disfruté muchísimo en PS2, consola original para la que salió.

    Ahí va la de cal y ahora viene la de arena. Sí, es un juego que se desarrolló para PS2. Ya la remasterización para PS3 olía a sacar dinero de debajo de las piedras, pero pasó totalmente desapercibida porque salió en un momento en el que las remasterizaciones estaban a la orden del día y además incluía ICO en su versión física. Dejémoslo en que era una oportunidad para volver a disfrutarlo junto con otro título de los desarrolladores que revolucionaron el mercado.

    Ahora estamos hablando de una generación más, y con la remasterización en PS3 todavía tibia, una nueva para PS4? Han pasado años de desarrollo y dar largas para sacar The Last Guardian y ahora anuncian la segunda remasterización (sin precedentes) de Shadow of Colossus. En un año vamos a ver remasterizaciones en PS4 de PSX (los tres Crash Bandicoot y Parappa the Rapper), de PS2 (Shadow of the Colossus) e incluso de la gran olvidada y también extinta PSP (Patapon y LocoRoco). Dos generaciones y una portátil.

    Señores de Sony, la PS4 nos ha costado mucho dinero, sobre todo a los que hemos sido tan necios de creer en el cambio de PS4 a PS4 Pro. Dejad las viejas glorias para las generaciones anteriores o relanzadas a precio de vieja gloria, pero no nos sigáis tomando el pelo porque llegará el momento en el que abandonemos el barco.

    Saludos de un usuario molesto

  • Este juego si ya era una maravilla en Playstation 2, no quiero ni pensar el potencial en PS4, de todas formas se ve genial y con la jugabilidad intacta. Es una buena oportunidad, para revisar un clásico de Fumito Ueda, en la actualidad.

  • Impresionante!