Tu guía de combate para Samurai Shodown V Special, disponible mañana para PS4 y PS Vita

2 0
Tu guía de combate para Samurai Shodown V Special, disponible mañana para PS4 y PS Vita

Consejos para depurar tus tácticas de combate y la presentación del tráiler de lanzamiento del juego.

¿Estáis listos para mediros contra jugadores de todo el mundo? Samurai Shodown V Special saldrá mañana a la venta para PS4 y PS Vita, ¡y el juego es Cross Buy y Cross Play! ¡También ofrecemos un 10 % de descuento de lanzamiento, junto con un descuento especial del 20 % para los miembros de PS Plus!

Hemos preparado un tráiler de lanzamiento especial, que explica detalladamente algunos de los sistemas del juego, junto con algunas nuevas funciones y opciones añadidas en esta versión.

¡Manos a la obra!

Las versiones de PS4 y PS Vita de esta obra de arte para NEOGEO añaden por primera vez un modo multijugador en línea, junto con una Galería llena de imágenes e ilustraciones desbloqueables. También añadimos una opción para permitir a los jugadores usar su banda sonora favorita, en el menú de temas musicales. Por supuesto, esta versión incluye trofeos y clasificaciones en línea.

Como podéis ver en el tráiler de lanzamiento, el juego tiene muchos sistemas de juego técnicos, que harán que los fanáticos de los juegos de lucha se sientan como en casa. El tráiler solo incluye los sistemas más importantes, y hay aún más profundidad para los aficionados que quieran explorar más.

SNK siempre ha sido famosa por los juegos de lucha con una gran profundidad técnica, y desde luego este no es una excepción.

Queríamos aprovechar esta oportunidad para ofrecer algunos consejos y estrategias interesantes, que ayuden a los jugadores a alcanzar su máximo potencial al jugar en línea. Si tuviésemos que explicar todas las diferentes estrategias y aspectos técnicos, estaríamos aquí todo el día, así que lo redujimos a unos cuantos conceptos iniciales que puedan ayudar a los jugadores a mejorar rápidamente su juego.

Deflect: Este movimiento desvía la mayoría de los movimientos normales, como patadas, ataques bajos y altos. Esquivar correctamente dejará a tu adversario expuesto a un contraataque. Es una estrategia clave en los combates de alto nivel, ya que un jugador puede cambiar el curso del combate si se le ataca de forma descuidada. Sin embargo, si falla, tiene una animación de recuperación, de modo que tampoco puede usarse indiscriminadamente.

TITLE

Blade Catch: Una mecánica que aprenden rápidamente los jugadores es la técnica de desarmar al contrincante que, si se hace correctamente, enviará por los aires el arma del oponente. Evidentemente, esto coloca al jugador desarmado en una gran desventaja, pero este sencillo movimiento también puede usarse para atrapar el filo de vuestro contrincante y desarmarlo, igualando el combate.

TITLE

Special Movement: El botón D (especial) en Samurai Shodown V Special se usa para diferentes acciones, incluyendo algunas esquivas muy importantes y opciones de movimiento. En un juego en el que cada impacto supone un montón de daño, estas opciones de movimiento son de los más importante.

¡Aquí tenéis algunos ejemplos de lo que pueden hacer!

Salto corto: Justo lo que parece. Permite al personaje saltar en el sitio y esquivar ataques bajos.

TITLE

Salto hacia adelante: Se trata de un pequeño salto hacia adelante, que permite esquivar los ataques bajos y acercarse al oponente o saltarlo.

TITLE

Agacharse: Esta acción coloca a tu personaje en posición de agachado, lo que permite evitar los ataques altos.

TITLE

Suicidio: Básicamente, esta mecánica concede el asalto en curso. Puede parecer algo completamente inútil, pero tiene su función en los niveles de juego más elevados.

Está relacionado con la mecánica de Rabia, que aumenta el daño significativamente antes de que se acabe el tiempo. Esa mejora y el temporizador se trasladan al siguiente asalto, de modo que, si crees que vas a perder un asalto mientras tienes el medidor de Rabia lleno, puedes usar esta mecánica de suicidio para perder automáticamente el asalto y pasar al siguiente con ventaja.

No es algo que se vea muy a menudo, pero aún así es una mecánica única e interesante. Y algunos personajes se rinden con estilo, como Galford, en la siguiente captura de pantalla. ¡Aunque a Poppy no parece gustarle esa decisión!

TITLE

Estas son solo algunas de las técnicas que entran en juego en las partidas de alto nivel.

Samurai Shodown Special V es un juego de lucha muy técnico y cuanto más ahondas en su multitud de sistemas, más te recompensa con combates emocionantes y tensos.

¡Asegúrate de hacerte con el tuyo cuando esté disponible mañana para PS4 y PS Vita!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields