Transcripted, el juego que mezcla los disparos con doble joystick y el unir tres figuras iguales, llegará a PS4 el 13 de septiembre

0 0
Transcripted, el juego que mezcla los disparos con doble joystick y el unir tres figuras iguales, llegará a PS4 el 13 de septiembre

Los chicos de Alkemi Games presentan su excéntrico y elegante nuevo proyecto.

Alain Puget, cofundador y desarrollador de Alkemi games.

¿Alguna vez te has preguntado qué pasaría si mezclases un juego de disparos con doble joystick y un juego de puzle de unir tres figuras iguales? Bueno, yo sí (ya sé que soy un tipo raro) ¡y la respuesta es Transcripted, que llegará a PlayStation 4 este mismo mes!

Transcripted es un juego de acción en el que debes sobrevivir a oleadas de enemigos y, al mismo tiempo, pensar en tu próximo movimiento para crear una cadena de combos de figuras iguales. Es una tarea mental poco habitual, pero que no te intimide el número de enemigos y balas. ¡Solo tienes que usar el sistema de invulnerabilidad con inteligencia y podrás sobrevivir a un caos aparentemente imposible!

TITLE

Al trabajar en una mezcla de géneros tienes que crear algo realmente diferente. Algo más que una simple superposición de dos géneros. Para el diseño de juego de Transcripted retorcimos, doblamos y cortamos algunos de los códigos de ambos géneros, los juegos de disparos con doble joystick y los juegos de puzles, de unir figuras iguales. Con su doble escala de dificultad, puedes ajustar los parámetros de la parte de disparos y la complejidad de los puzles de forma independiente. Transcripted puede suponer un buen desafío para prácticamente todo el mundo, tanto si le gusta la acción desenfadada como si prefiere un exigente desafío con una competición por puntos.

TITLE

Alkemi es un pequeño estudio independiente centrado en crear conceptos originales con grandes valores de producción, incluso con un equipo limitado de solo cuatro personas. Nos gustan los gráficos brillantes, la música de ambiente y las historias… así que para nuestro disfrute, y esperamos que también el tuyo, añadimos a la mezcla un pequeño relato con un thriller tecnológico y de ciencia ficción, con voz en todos los diálogos.

TITLE

Transcripted nació hace años, a partir de experimentos al azar, como un modesto juego en Flash. Hoy, con la ayuda de nuestros amigos de Plug In Digital y Seaven Studio, nos alegra enormemente anunciar que el primer retoño de Alkemi por fin estará disponible para PlayStation 4 el 13 de septiembre.

TITLE

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields