El nuevo tráiler del juego Real Farm de PS4 disponible a partir del 20 de octubre

0 0
El nuevo tráiler del juego Real Farm de PS4 disponible a partir del 20 de octubre

Empieza de cero y cultiva tu camino hasta lo más alto en Modo Carrera o tómatelo con calma en el Modo Libre.

Remco de Rooij – director ejecutivo y fundador – Triangle Studios.

¡Hola! Me llamo Remco y soy director ejecutivo y fundador de Triangle Studios, pero actualmente trabajo en Real Farm. Real Farm es un nuevo simulador agrícola que te permite realizar todas las tareas de un agricultor utilizando un montón de máquinas potentes. ¡Echa un vistazo a nuestro nuevo tráiler!

El lanzamiento del juego será el 20 de octubre de este año para PlayStation 4 en formato físico y digital en todo el mundo. En este blog me gustaría contaros un poco más sobre Real Farm y de dónde sacamos la inspiración para crear el juego.

Primero, os daré un poco de información sobre nosotros. Triangle Studios ha desarrolado juegos multiplataforma desde 2006. También hemos trabajado con el creador de PaRappa the Rapper, Masaya Matsuura, en el juego de ritmo para smartphones WINtA. Real Farm es el segundo proyecto en el que estamos trabajando junto con la distribuidora SOEDESCO.

Nuestra sede se encuentra en lo que la gente de ciudad considera la parte rural de los Países Bajos. Nuestra provincia, Frisia, es famosa por sus amplias zonas agrícolas de granjas modernas e históricas. Frisia solo tiene alrededor de 650.000 habitantes, pero tiene más de 500.000 vacas. Hay casi una vaca por persona, por lo que esto la convierte en la población de vacas más grande del país.

Real FarmReal FarmReal Farm

Vivir en el campo significa estar rodeado de tierra de cultivo y ganado. Prácticamente todos en el equipo tienen al menos un familiar que trabaja en una granja o que tiene una propia. Este hecho nos pone en contacto con la naturaleza. Sabemos cuándo es hora de cosechar el maíz, la cebada o el trigo, y sabemos cómo es una patata antes de que se convierta en patata frita en el restaurante de comida rápida de tu ciudad.

Nuestra distribuidora SOEDESCO, sin embargo, se encuentra en una gran ciudad y saben un poco menos de agricultura que nosotros. Por eso, invitamos a todo el equipo a pasar el día visitando una granja para que pudieran ver cómo es la vida agrícola. Nos pasamos el día ordeñando vacas y conduciendo tractores, así que nos aseguramos de que se mancharan las manos.

Estar rodeados de granjas nos ofrece un valioso y exclusivo conocimiento sobre cómo podemos construir un gran simulador agrícola. Esa fue la inspiración que utilizamos para Real Farm.

La parte principal de Real Farm que estamos modificando ahora mismo es el Modo Carrera. Real Farm ofrece dos modos de juego llamados el Modo Carrera y el Modo Libre.

Real FarmReal FarmReal Farm

En el Modo Libre, puedes empezar a cultivar inmediatamente en el juego como un agricultor establecido que ya posee varios vehículos, equipo y una granja. Sin embargo, en el Modo Carrera, empiezas desde cero. Tendrás que hacer el trabajo de agricultura por contrato para otros agricultores, construirte una reputación, y ganar dinero antes de que te puedas comprar tus propios vehículos, equipo o incluso tu propia granja.

Pero eso es solo una parte de lo que hace que el juego sea interesante y divertido. También estamos muy orgullosos del sistema económico del juego. Hay una gran cantidad de tiendas en el mapa con su propio inventario, así que tendrás que ser inteligente para sacarle el máximo partido. El mercado también responde a lo que tú haces, de modo que, si vendes mucho de una cosecha, los precios bajarán dramáticamente y viceversa.

¡Gracias por leer esta entrada y que no se os olvide ver el tráiler del juego!

Real FarmReal Farm

Real Farm

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields