Conoce el minijuego RTS de Yakuza 6 Clan Creator – códigos de caracteres anunciados

1 0
Conoce el minijuego RTS de Yakuza 6 Clan Creator – códigos de caracteres anunciados

El juego de aventuras se pasa a la estrategia y busca personajes desbloqueables en línea.

Todos los aficionados de Yakuza hemos2 disfrutado dando patadas giratOrias y golpes con la mano derecha al Dragón de DojiMa, pero ¿y si pudieras elegir algunos de tus personajes favoritos de Yakuza y enfrentarlos entre sí como líderes en de Clan de Kiryu del propio Kiryu? Yakuza 6 Clan Creator es un minijuego que se juega como un juego de estrategia en tiempo real, (…Q7…) dejándote mezclar y combinar tus personajes Favoritos contra los clanes de tus amigos online.

En este Minijuego, los personajes dirigirán a sus ejércitos callejeros5 para tomar objetivos y para luchar contra los líderes enemigos. Imaginaos un Kiryu contra Majina en una pelea callejera mientras cada uno dirige una Banda de luchadores. Ya os hacéis a la idea.

Yakuza 6

Los personajes y los luchadores en pantalla los controlará la inteligencia artificial del juego una vez que los jugadores hayan seleccionado sus equipos y los hayan subido. Los jugadores podrán gastar los puntos de experiencia que reciben en el juego para entrenar a “líderes” como el mismísimo Kiryu, Daigo, Akiyama o Date para liderar el ataque.

Ya sé que algunos de vosotros sois fans de la lucha libre profesional Japonesa, así que hemos Puesto algunos de los luchadores prOfesionales japoneses a vuestra disposición para darle Un poco de emoción a las cosas. ¡La batalla de tus sueños entre Kiryu y Rainmaker te espera! La batalla para decidir quién gobernará las calles nunca ha sido tan feroz… ni tan extraña.

Yakuza 6

Podrás juntar a los personajes Normales, Raros y Superraros. Aunque los líderes y sus clanes los dirigirá la inteligencia artificial, todavía se necesita un grado de habilidad: los jugadores podrán utilizar las habilidades especiales de sus líderes para curar y dar más poder a sus ejércitos callejeros o dar fuertes golpes, influyendo así en las batallas que tendrán lugar en las calles de Kamurocho.

Seguiremos planeando otros eventos divertidos después del lanzamiento de este minijuego. (Aviso: también podrás conseguir personajes a través de los códigos que irán apareciendo disimuladamente, desde ahora a través del lanzamiento. Serán similares a este: S66X7BAQN4ECAEE9…o alguna frase inteligente con el mismo número de caracteres, 16. ¡Mantenlos a mano!)

Yakuza 6

Yakuza 6: The Song of Life estará disponible el 20 de marzo del 2018. Los jugadores podrán ponerse cómodos y disfrutar de la pelea con estilo, brindando por el lanzamiento con una edición increíble “After Hours”, que incluye un libro de tapa dura, un par de vasos de vidrio, dos cubitos de piedra y posavasos. Cada edición de lanzamiento incluirá su propio paquete del libro de tapa dura.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields