Publicado el

Participa en nuestro nuevo concurso con ¡Has sido tú! y gana fantásticos premios

Sube tu foto más divertida jugando con tu grupo y llévate una experiencia para dos personas, además de optar a ganar otros regalos especiales.

¡Hola, plusers!

El divertidísimo juego social ¡Has sido tú! forma parte, como sabréis, de los juegos que podéis descargaros completamente gratis este mes solo por ser miembros de PlayStation Plus. Pero además, hasta el 18 de septiembre, ¡los ratos de diversión con hasta cinco amigos o familiares tienen premio seguro gracias a nuestro nuevo concurso!

Un momento, ¿premio seguro?

¡Sí! Solo por participar, te llevarás una experiencia para dos personas. Hay más de 800 opciones para elegir de gastronomía, deporte y ocio por toda España. Y aun hay más. Si compartes tu foto con tus amigos y acumulas votos, podrás optar a regalos aún más especiales. ¡Cuantos más votos consigas, más posibilidades tendrás de ganar! Echa un vistazo a lo que hemos preparado:

  • Primer Premio: 
    Caja “Cocina y Disfruta” de Foodinthebox con tres recetas exclusivas
  • Segundo Premio:
    5 vuelos gratis para Madrid Fly
  • Tercer Premio: 
    Sesión de paintball para ti y tus amigos

Suena bien, ¿cómo participo?

¡Es muy fácil! Solo tienes que subir una foto en la que salgan tus amigos o familia jugando a ¡Has sido tú! Disfruta con quien tú quieras y haz una foto del grupo. ¡Cuanto más divertida sea tu foto más votos podrás conseguir!

Una vez hayas elegido la mejor foto de la partida, entra en esta web, ponle un título y pulsa ‘subir foto’. Nuestros moderadores la validarán en un plazo máximo de 72 horas para que empiece a participar en el concurso. Una vez publicada, tras recibir tu código por e-mail para tu experiencia para dos personas, ¡comparte la foto con tus amigos en redes sociales y consigue los máximos votos posibles! Solo así podrás llevarte además alguno de nuestros regalos especiales.

Recuerda, el concurso finaliza el 18 de septiembre, ¡no esperes más y participa!

¡Mucha suerte a todos!

Consulta las bases del concurso aquí.

¿Qué te ha parecido este artículo?
Inicia sesión para comentar
1 Comentarios
0 Respuestas del autor

¡¡¡¡Tomaaaa yaaaa!!!!! Este finde hago quedada yaaaa!!!!!

Historial de edición