Publicado el

Somos PlayStation – El decálogo del buen gamer

Las reglas que todo buen gamer debe conocer y respetar a la hora de coger el mando.

La amistad es sin lugar a dudas uno de los tesoros más valiosos que podemos tener, y con PlayStation, ese valor es aún más especial si cabe. Todos los grandes momentos, las risas, cada pique, cada fail, las revanchas y las victorias épicas suceden gracias a las partidas con amigos en nuestra querida PlayStation, siendo a veces la elección del propio juego incluso, algo secundario.

Por eso mismo, creemos que tan importante como conservar bien esa preciada amistad o esa sana competencia con tu mejor rival, lo es ser fiel a un ‘código gamer’, que refleje todas esas reglas no escritas que todos, como jugones, conocemos. Todas esas reglas que deberían ser la base a seguir para asegurar infinitas horas de diversión entre amigos y experiencias inolvidables cada vez que usas tu DualShock.

En el vídeo que podéis ver a continuación, hemos recogido 10 de estas normas que consideramos fundamentales sobre la buena amistad con PlayStation, pero queremos saber si incluiríais alguna más ¿te animas? La comunidad de jugadores la formamos entre todos, y por ello es justo que juntos completemos el resto de reglas de este decálogo gamer de PlayStation:

¿Qué os parecen? ¿Cuáles se os ocurren a vosotros y echáis en falta? Contádnoslo aquí mismo en los comentarios o a través de nuestras redes sociales. ¡Construyamos entre todos este gran decálogo de la buena amistad!
#SomosPlayStation
¿Qué te ha parecido este artículo?
Inicia sesión para comentar
3 Comentarios
0 Respuestas del autor

Cuanta razón!!!

JAjajaja, coincido con todas y cada uno de los puntos del decálogo.

3

Deberían haber sido 12 y no 10 las normas del buen gamer.

La número 11: “no subiré el precio del Plus”

La número 12: “el juego online debería ser gratis”

Historial de edición