Presentamos el tráiler de Numantia

2 0
Presentamos el tráiler de Numantia

El juego de estrategia de RecoTechnology contará con más de 30 unidades distintas.

Hace un tiempo os anunciamos que la épica guerra numantina que se libró en el s.II a.C entre las tribus celtíberas y el ejercito romano tendría su propio videojuego a cargo del estudio español RecoTechnology. Hoy os traemos nuevo material referente al juego, concretamente un tráiler de más de dos minutos de duración y algunas imágenes que os darán buena idea de lo que este TBS (Turn Based Strategy) propone.

En Numantia, un título desarrollado como parte del área de PS Alianzas y al amparo de nuestro programa de apoyo al desarrollo local PS Talentspodréis elegir entre dirigir las tropas numantinas contra el ejército o expandir el poder de Roma por toda la Península Ibérica, reviviendo así la historia junto a personajes reales en conmemoración del 2150 aniversario del asedio a Numancia.

Banner personajes principales

Os esperan más de 30 unidades distintas militares inspiradas en destacamentos reales: lanceros, honderos, hostigadores a caballo o Devoti en la campaña numantina y équites, vélites, triario legendarios o pretorianos por parte del bando romano.

El juego contará con funciones de gestión, planificación y distintas modalidades de combate entre las que se encuentran batallas a gran escala inspiradas en eventos reales, emboscadas, defensa de asentamientos, escaramuzas y duelos heroicos.

Snow2

Seguid atentos a PlayStation.Blog para conocer toda la información que vayamos recibiendo acerca de Numantia y del resto de juegos de PS Talents.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields