Publicado el

PlayStation Plus en septiembre – Infamous: Second Son, RIGS y Child of Light

Además, Hatoful Boyfriend, We Are Doomed, ¡Has sido tú! y más.

Bien, agosto ya terminó. En el horizonte asoman los bombazos de Destiny, FIFA, Star Wars y Call of Duty, preparándose para Navidad (que no cunda el pánico, aún quedan 117 días) y este año promete mucho.

Antes de sumirnos en el caos, hagamos una pausa para desvelar nuestro propio arsenal de bombazos listos para PS Plus en septiembre. Prepárate, ¡porque vienen muy fuertes!

inFAMOUS: Second Son

Si lo tuyo son los superhéroes, entonces este es el juego para ti. Puede que no sea un icono de los cómics, con una película de éxito en los cines y montones de «merchandising», ni anda por ahí en un horrible traje de licra, pero lo que sí tiene Delsin Row son superpoderes… muchos superpoderes.

La tercera entrega de la superexitosa franquicia inFAMOUS, inFAMOUS: Second Son lleva la acción a un Seattle de una realidad alternativa donde el Estado persigue a los «portadores» sobrehumanos. Cuando un encuentro fortuito con otro portador despierta sus notables poderes, Delsin viaja desde su hogar en el campo al corazón de la ciudad sitiada con una cuenta pendiente.

Bolas de fuego, carreras sobre muros de neón, puños de cemento… Usa tus poderes para el bien o el mal mientras atraviesas una colosal recreación de la Ciudad Esmeralda del noroeste de Estados Unidos.

Child of Light

Dejamos atrás a los marginados tatuados de Seattle para echar un vistazo al bello mundo irreal de cuento de hadas del JDR Child of Light. Esta impresionante combinación de gráficos como sacados de un cuadro dibujados a mano y una narrativa en rima como si fuera una canción fue una de las primeras joyas para PlayStation 4.

Asumirás el papel de Aurora, la desventurada hija de un duque austríaco, que se ve transportada misteriosamente a un reino mágico asolado por la noche eterna. Como la legendaria Hija de la Luz, deberás aventurarte por estas tierras amenazadas en busca de un remedio para devolver la luz y la felicidad al mundo y expulsar a su malvada tirana.

Una inteligente combinación de combate basado en turnos, desarrollo de personajes de JDR y puzles/plataformas, esta encantadora aventura en 2D combina lo mejor del diseño de juego tradicional y moderno.

TITLE

Juegos de bonificación: RIGS Mechanised Combat League

¡Dos listos y aún tenemos más! Como bonificación especial de este mes, los jugadores de PS Plus también podrán descargar el título de lanzamiento de PlayStation VR RIGS.

Diseñado y creado específicamente para PS VR, RIGS te pone en la cabina de un titán deportivo conocido como «RIG» para participar en una competitiva liga de deportes que combina el combate de disparos en primera persona con tácticas de equipo y… em, hacer mates atravesando un aro dorado gigante.

Es tan caótico y espectacular como suena. Además, a medida que avances en la liga, desbloquearás nuevos RIG y mejoras, cada uno especializado en un rol o estilo de juego específico, que ampliarán tus opciones dentro de la arena.

Este es exactamente el tipo de juego ideal para realidad virtual, donde la inmersión completa y la percepción táctica de tu entorno influye en cómo juegas y en tus posibilidades de victoria.

Juego extra: ¡Has sido tú!

Por último y desde luego no menos importante, tenemos otro juego de bonificación para los usuarios de PS4. El título de PlayLink ¡Has sido tú!, disponible durante julio y agosto, también estará disponible durante septiembre para todos aquellos rezagados que se lo hayan perdido.

En este irreverente juego de preguntas para fiestas, tú y hasta cinco amigos y familiares descubriréis que pensáis de verdad los unos de los otros. Con tu televisor, PS4 y una tableta o «smartphone» a mano, responde a más de 1000 divertidas preguntas, enfréntate a emocionantes pruebas de dibujar, saca selfis para retos de fotos y más.

¿Algo más?

Como siempre, además de los juegos de PS4, llegan 4 juegos adicionales, 2 para PS3 y 2 para PS Vita, con lo que la lista de juegos definitiva queda como sigue:

Todos los juegos anteriores estarán disponibles en PlayStation Store a partir del 6 de septiembre, así que aún tienes algunos días para conseguir algunos de los títulos de agosto que puede que se te hayan pasado. Un breve recordatorio, en caso de que te los perdieras:

Recordad que las ventajas por ser miembros de PS Plus no se acaban aquí. PlayStation League ofrece emocionantes partidas competitivas online sea cual sea vuestro nivel de juego, y si entráis en PS Plus Rewards podréis seguir pasándolo bien incluso tras apagar la consola mediante las promociones que tenemos solo para vosotros. Además, si os suscribís a nuestra newsletter y a los perfiles de PlayStation Plus en Facebook y Twitter podréis enteraros de todo esto y todo lo que rodea al universo PlayStation.

¿Qué te ha parecido este artículo?
Inicia sesión para comentar
39 Comentarios
7 Respuestas del autor

Buen mes si señor, espero que sigáis en esta línea para así justificar la subida de precio.

Buen mes. Que pena que ya tenga el infamous. Pero le hechare un ojo al child of light

Muy buenas King_MaNoWaR:

Échaselo, échaselo y no lo pierdas de vista :D… muy recomendable.

Gran mes para PS4. Espero que PS VR reciba más contenido a través de PS PLUS y que tanto PS3 como VITA reciban títulos de mayor calidad, porque lo que hay este mes para estas 2…

No entiendo que Child of light al igual que pasó algún otro mes como con Limbo no los déis para PS Vita.

Me pasa lo mismo, sería un buen juego para la Vita (para variar)

Opino exactamente igual, imperdonable que no lo hayan puesto para psvita

Hola MANEK-YEAH, portabales y sutchet:

Gracias por el apunte y la crítica. Evidentemente, si lo echáis de menos en formato portátil, es que os parece una buena oferta.

Saludos y gracias de nuevo.

Hombre pues después de la subida a 60 eurazos del PS plus. Creo que la mayoría de la gente esperaba algo más reciente. Esto hubiera estado bien el mes pasado. Pero en este exigimos más.

Para el mes que viene subis la subscripción a 70€ y nos alquilais el Fifa 14. Que por ahí dará el Infamous.

Por cierto. Seguimos esperando que pongáis en este blog la subida de precios del PS plus. Creo que después de todo este tiempo pagando un servicio mediocre. Lo suyo sería que dierais la cara y lo explicarais.

¡¡Online gratis y retrocompatibilidad Ya!!

No se puede tener retrocompatibilidad si la arquitectura de ps3 y ps4 son distintas. Y me temo que así es.

5.2

Claro claro, ps4 no puede mover un emulador de PS1 mientras que la ps3 o ps vita sí… Habrá que decirle algo al arquitecto. Y de ps2 ya ni hablo, porque tienen el negocio con los clasics…

Vamos a ver,por poder moverlo claro que podría, ya que Ps4 es superior a ps3, ps2, y psx, pero no es ese el tema, se trata de que la arquitectura con la que se ha diseñado el hardware provoca la susodicha incompatibilidad.

( y corregidme si me equivoco)

Mostrar más respuestas
4

Mes agridulce para mi, bien por Child of Light que tenía bastantes ganas de jugarlo y Rigs para cuando tenga las PSVR. Pero Infamous lo tengo, y no creo que haya mucha gente que no lo haya jugado a estas alturas, hubiera preferido un Wolfenstein por ejemplo… Me sumo al comentario anterior, no está del todo mal, pero siendo el mes que anunciáis la subida de precio de la suscripción se esperaba algo más gordo.

Un saludo

Hola RbN91:

Gracias por comentarnos qué te parece la oferta de PS Plus de este mes y lo que te gusta más y lo que no te gusta tanto.

Saludos.

Esto es lo que se llamaría PLENO TRIPLE.

👌

Quien no ha jugado a los juegos que regalan? Pshhhhhhhhh mes malo.

pebrot-i-tonyina 30 de agosto, 2017 @ 18:54
9

¿no era el primer martes de cada mes?

Me sumo a la pregunta, ¿por qué estarán disponibles el día 6 si el primer martes del mes es el día 5?

10

Toma ya, pedazo mes. Y encima uno de PSVR que me interesaba.

Siii PSVR entra en accion bien porque estan muy caros y no se puede comprar uno todo lo que sale.

Bien por el Infamous, ya lo tengo pero bueno es algo que se aproxima a lo que la mayoría consideramos un juego. Lo demás más de lo mismo solo leer la descripción del Child Of Light ya aburre, ¿otra vez el Has sido tu?, a ver si os enteráis si no lo bajamos el mes pasado ni el anterior ¿por qué nos lo vamos a bajar este?.

Lo de meter un juego de VR ya es de traca, pero a quien habéis enga… esto habéis conseguido vender vuestras gafitas, a cuatro gatos, en vez de eso deberíais dedicar esos recursos a mejorar los juegos de PS3 y PS Vita que son otro mes más de vergüenza ajena, el mes que viene los juegos de estas consolas deben de ser juegazos, porque las porquerías las habéis alquilado todas ya. Un juego de camiones de 2013 y uno de balonmano, desde luego si ya había pocas razones para pagar si no era solo por el online pagar 60 euros teniendo solo la PS3 es para hacerselo mirar, con lo que fue este servicio y en lo que ha degenerado.

Por cierto, ¿alguna explicación medianamente coher...

Mostrar comentario completo

Bien por el Infamous, ya lo tengo pero bueno es algo que se aproxima a lo que la mayoría consideramos un juego. Lo demás más de lo mismo solo leer la descripción del Child Of Light ya aburre, ¿otra vez el Has sido tu?, a ver si os enteráis si no lo bajamos el mes pasado ni el anterior ¿por qué nos lo vamos a bajar este?.

Lo de meter un juego de VR ya es de traca, pero a quien habéis enga… esto habéis conseguido vender vuestras gafitas, a cuatro gatos, en vez de eso deberíais dedicar esos recursos a mejorar los juegos de PS3 y PS Vita que son otro mes más de vergüenza ajena, el mes que viene los juegos de estas consolas deben de ser juegazos, porque las porquerías las habéis alquilado todas ya. Un juego de camiones de 2013 y uno de balonmano, desde luego si ya había pocas razones para pagar si no era solo por el online pagar 60 euros teniendo solo la PS3 es para hacerselo mirar, con lo que fue este servicio y en lo que ha degenerado.

Por cierto, ¿alguna explicación medianamente coherente para explicar el inexplicable aumento de precio? porque que no se os olvide que nosotros somos los clientes, somos los que pagamos.

12.1

Creo que han dicho en alguna red social que el incremento de precio es para “ofrecer mayor estabilidad en el servicio de juego online y para darle a los suscriptores un servicio a su medida”.

Yo, casi un mes después de anunciar la subida del precio, sigo riéndome a mandibula batiente sin parar.

Mejor tomarse estas cosas a risa y no pagarles un céntimo más en suscripciones, que es lo que pienso hacer.

Para un mes que podría estar contento me encuentro con que Child of Light sólo es para Playstation 4. ¿Os acordáis de una consola que se llama PS VITA? Porque me la vendisteis por 300€ alegando que era “la mejor portátil jamás creada” y ahí está, de pisapapeles. y es que encima son juegos de hace 4 años, ¿la subida de precio del Plus para qué era? Porque los juegos me siguen pareciendo migajas contando con que son alquileres a 60€/año.

Y otro mes FANTÁSTICO!!!

Aunque tenga el inFamous, los otros no los tengo *.*

Y encima un juegazo bonus para,mi PS VR

… suben el precio del plus y regalan juegos que ya regalaron hace unos años en plus… Donde esta la novedad? Mira que hay juegos en el mercado, que tienen que repetirse. Seguid asin Sony…

Estamos hasta las narices de que nos roben el dinero. Por lo menos ya que nos vais a cobrar 60€ podíais liberar la aplicación remite playa para todo el mundo. Ladrones.

Remote play

Estafadores.

Has sido tu otra vez??? Madre mia…No me digas mas , han subido los precios para poner juegos de vr que no tiene apenas nadie. Buena esa…

Por que no me aparecen disponibles para descargar gratis los títulos de este mes si la suscripción a PSPlus me caduca el seis de octubre?

Hola Bigboss_2007:

Echa un vistazo hoy. Deberías tener ya disponible desde la semana pasada los juegos del mes. Si te caduca el próximo mes, aún eres e PS Plus.

Si no es así, ponte en contacto con nuestro servicio técnico.

Gracias

20

¿Un juego de realidad virtual “regalado” con el Plus?

Hay muchos juegos para PS4 que podrían haber “regalado”, que podrían disfrutar muchos suscriptores.

Las gafas de realidad virtual, que cobran a precio de consola nueva, se la han comprado cuatro usuarios, a juzgar por los datos de venta globales y por tanto serán más bien pocos los suscriptores que puedan jugar a RIGS “gratis”.

Algunos llevábamos años pidiendo el Infamous: Second Light y lo incluyen en el Plus después de “anunciar” que van a subir el precio de la suscripción.

No veo unos juegos de calidad espectacular que “justifiquen” una subida de precio.

Ni de lejos.

Me sumo a la petición de otro compañero: juego online gratis y retrocompatibilidad y los experimentos con gaseosa, para otras ocasiones.

60 euros por jugar online, y encima, el juego “estrella” del mes pasado Just Cause 3 venía “regalado” con las funciones online “desactivadas”.

Desactivadas porque no lo estaba jugando nadie ya, menos de dos años después de su sal...

Mostrar comentario completo

¿Un juego de realidad virtual “regalado” con el Plus?

Hay muchos juegos para PS4 que podrían haber “regalado”, que podrían disfrutar muchos suscriptores.

Las gafas de realidad virtual, que cobran a precio de consola nueva, se la han comprado cuatro usuarios, a juzgar por los datos de venta globales y por tanto serán más bien pocos los suscriptores que puedan jugar a RIGS “gratis”.

Algunos llevábamos años pidiendo el Infamous: Second Light y lo incluyen en el Plus después de “anunciar” que van a subir el precio de la suscripción.

No veo unos juegos de calidad espectacular que “justifiquen” una subida de precio.

Ni de lejos.

Me sumo a la petición de otro compañero: juego online gratis y retrocompatibilidad y los experimentos con gaseosa, para otras ocasiones.

60 euros por jugar online, y encima, el juego “estrella” del mes pasado Just Cause 3 venía “regalado” con las funciones online “desactivadas”.

Desactivadas porque no lo estaba jugando nadie ya, menos de dos años después de su salida al mercado, de lo malo que es.

Lo descargué, jugué los primeros cinco minutos y lo eliminé con la misma.

Esa es la calidad de los juegos que “regalan” con el Plus.

Habla por ti, yo tengo completado el Just Cause 3 más todos los dlc y por las inmensas horas de diversión y lo entretenido que resulta el sistema de caos, a este último lo considero un gran juegazo más que digno de estar entre mis sagas favoritas y por supuesto el mejor de su saga.

Igualmente estoy muy satisfecho con la reciente compra de mis VR y que haya tantísimo contenido diferente para constantemente disfrutarlas más, e incluso ahora gracias al Plus voy a poder disfrutar del RIGS y añadirlo a mi biblioteca junto a mis otros 260 títulos de PS4, pues los juegos FPS no suelen interesarme en principio y jamás lo hubiese comprado de otro modo.

20.2

Por supuesto que hablo por mi maiki_20.

Siempre hablo por mi, no por los demás.

¿Que te gusta mucho el Just Cause 3 y tienes el platino?

Pues felicidades, pero después de jugar con él, decidí eliminarlo porque no me llamaba la atención, ya que no es un juego que consideré digno de mi tiempo, sin más.

Te aclaro que es sólo mi opinión personal, para que no te apresures a faltar al respeto como has hecho en el pasado.

Quizás no lo has jugado últimamente, pero te confirmo que las funciones online de Just Cause 3 están ya desactivadas, porque no había nadie jugando al online del juego, lo que me parece que tiene un punto de tomadura de pelo.

Un juego que te “regalan” porque pagas una suscripción para poder jugar online y que ya no tiene funciones online.

La ironía me parece sabrosa, y más desde que han subido 10 euros el precio de la suscripción.

Sobre las gafas VR, aún no he visto un juego que me haga decidirme a comprarlas, todos, sin excepción, me han parecido demos técnicas, pero r...

Mostrar comentario completo

Por supuesto que hablo por mi maiki_20.

Siempre hablo por mi, no por los demás.

¿Que te gusta mucho el Just Cause 3 y tienes el platino?

Pues felicidades, pero después de jugar con él, decidí eliminarlo porque no me llamaba la atención, ya que no es un juego que consideré digno de mi tiempo, sin más.

Te aclaro que es sólo mi opinión personal, para que no te apresures a faltar al respeto como has hecho en el pasado.

Quizás no lo has jugado últimamente, pero te confirmo que las funciones online de Just Cause 3 están ya desactivadas, porque no había nadie jugando al online del juego, lo que me parece que tiene un punto de tomadura de pelo.

Un juego que te “regalan” porque pagas una suscripción para poder jugar online y que ya no tiene funciones online.

La ironía me parece sabrosa, y más desde que han subido 10 euros el precio de la suscripción.

Sobre las gafas VR, aún no he visto un juego que me haga decidirme a comprarlas, todos, sin excepción, me han parecido demos técnicas, pero respeto tu punto de vista, que para gusto, hay colores.

Para gustos los colores claro, en eso no hay discusión posible. Por mi parte la saga Just Cause la encuentro muy refrescante y divertida, y con ello ya me tiene ganado.

Prefiero los juegos con una trama y jugabilidad interesante y divertida y no me interesa su vertiente online,en eso quizás tengas la razón.

No obstante considero JC3 como un juego más que aceptable para lo que es costumbre que salga ultimamente en el Plus.

Y puesto que llevo con el servicio desde sus comienzos, tiendo a comprarme y a disfrutar de cuanto juego me interesa, y me aprovecho de cada una de sus ventajas… no podria estar mas contento.

(Falta de respeto ninguna, tu respuesta ha mantenido la educación en todo momento al igual que la mia; y yo siempre acostumbro a tratar del mismo modo en el que soy tratado por el interlocutor. )

A quien le interesase su online igualmente el juego estuvo por 25€+pase Dlc a escaso tiempo de su salida.

Mostrar más respuestas
1

ave cuando ponéis en el plus killzone shadow fall k ya es hora k con la subida de 60 € no tenéis excusa

Hola! Alguien sabe cuando los suben? hasta ahora están los de agosto. Gracias!

A mi me pasa lo mismo, únicamente puedo descargar los del mes de agosto, a ver si alguien se digna en responder.

Buenas Ares9180 y Bigboss_2007:

Disculpad el retraso en la disponibilidad de los juegos de septiembre y perdonad por no haberos dado feedback en su momento. Entiendo que ya los tenéis y no habéis tenido problema al descargarlos.

Saludos y gracias

El RIGS no aparece como gratuito, sale en la lista pero te envía al carrito para pagarlo…

Hola Xavilondio:

Disculpa el retraso. ¿Has vuelto a intentarlo? Acabo de comprobarlo y no hay problema – me logueo, me aparece gratis y lo añado a mis descargas para iniciar la misma.

Gracias y perdona de nuevo por los inconvenientes.

Magnifico mes

Como dato y al ser usuario de las 3 consolas me gustaría q se diese algo de más nivel en ps3 y psv hay catálogo más q de sobra para dar lo q se está dando

Historial de edición