PlayStation Plus en septiembre – Infamous: Second Son, RIGS y Child of Light

50 0
PlayStation Plus en septiembre – Infamous: Second Son, RIGS y Child of Light

Además, Hatoful Boyfriend, We Are Doomed, ¡Has sido tú! y más.

Bien, agosto ya terminó. En el horizonte asoman los bombazos de Destiny, FIFA, Star Wars y Call of Duty, preparándose para Navidad (que no cunda el pánico, aún quedan 117 días) y este año promete mucho.

Antes de sumirnos en el caos, hagamos una pausa para desvelar nuestro propio arsenal de bombazos listos para PS Plus en septiembre. Prepárate, ¡porque vienen muy fuertes!

inFAMOUS: Second Son

Si lo tuyo son los superhéroes, entonces este es el juego para ti. Puede que no sea un icono de los cómics, con una película de éxito en los cines y montones de «merchandising», ni anda por ahí en un horrible traje de licra, pero lo que sí tiene Delsin Row son superpoderes… muchos superpoderes.

La tercera entrega de la superexitosa franquicia inFAMOUS, inFAMOUS: Second Son lleva la acción a un Seattle de una realidad alternativa donde el Estado persigue a los «portadores» sobrehumanos. Cuando un encuentro fortuito con otro portador despierta sus notables poderes, Delsin viaja desde su hogar en el campo al corazón de la ciudad sitiada con una cuenta pendiente.

Bolas de fuego, carreras sobre muros de neón, puños de cemento… Usa tus poderes para el bien o el mal mientras atraviesas una colosal recreación de la Ciudad Esmeralda del noroeste de Estados Unidos.

Child of Light

Dejamos atrás a los marginados tatuados de Seattle para echar un vistazo al bello mundo irreal de cuento de hadas del JDR Child of Light. Esta impresionante combinación de gráficos como sacados de un cuadro dibujados a mano y una narrativa en rima como si fuera una canción fue una de las primeras joyas para PlayStation 4.

Asumirás el papel de Aurora, la desventurada hija de un duque austríaco, que se ve transportada misteriosamente a un reino mágico asolado por la noche eterna. Como la legendaria Hija de la Luz, deberás aventurarte por estas tierras amenazadas en busca de un remedio para devolver la luz y la felicidad al mundo y expulsar a su malvada tirana.

Una inteligente combinación de combate basado en turnos, desarrollo de personajes de JDR y puzles/plataformas, esta encantadora aventura en 2D combina lo mejor del diseño de juego tradicional y moderno.

TITLE

Juegos de bonificación: RIGS Mechanised Combat League

¡Dos listos y aún tenemos más! Como bonificación especial de este mes, los jugadores de PS Plus también podrán descargar el título de lanzamiento de PlayStation VR RIGS.

Diseñado y creado específicamente para PS VR, RIGS te pone en la cabina de un titán deportivo conocido como «RIG» para participar en una competitiva liga de deportes que combina el combate de disparos en primera persona con tácticas de equipo y… em, hacer mates atravesando un aro dorado gigante.

Es tan caótico y espectacular como suena. Además, a medida que avances en la liga, desbloquearás nuevos RIG y mejoras, cada uno especializado en un rol o estilo de juego específico, que ampliarán tus opciones dentro de la arena.

Este es exactamente el tipo de juego ideal para realidad virtual, donde la inmersión completa y la percepción táctica de tu entorno influye en cómo juegas y en tus posibilidades de victoria.

Juego extra: ¡Has sido tú!

Por último y desde luego no menos importante, tenemos otro juego de bonificación para los usuarios de PS4. El título de PlayLink ¡Has sido tú!, disponible durante julio y agosto, también estará disponible durante septiembre para todos aquellos rezagados que se lo hayan perdido.

En este irreverente juego de preguntas para fiestas, tú y hasta cinco amigos y familiares descubriréis que pensáis de verdad los unos de los otros. Con tu televisor, PS4 y una tableta o «smartphone» a mano, responde a más de 1000 divertidas preguntas, enfréntate a emocionantes pruebas de dibujar, saca selfis para retos de fotos y más.

¿Algo más?

Como siempre, además de los juegos de PS4, llegan 4 juegos adicionales, 2 para PS3 y 2 para PS Vita, con lo que la lista de juegos definitiva queda como sigue:

Todos los juegos anteriores estarán disponibles en PlayStation Store a partir del 6 de septiembre, así que aún tienes algunos días para conseguir algunos de los títulos de agosto que puede que se te hayan pasado. Un breve recordatorio, en caso de que te los perdieras:

Recordad que las ventajas por ser miembros de PS Plus no se acaban aquí. PlayStation League ofrece emocionantes partidas competitivas online sea cual sea vuestro nivel de juego, y si entráis en PS Plus Rewards podréis seguir pasándolo bien incluso tras apagar la consola mediante las promociones que tenemos solo para vosotros. Además, si os suscribís a nuestra newsletter y a los perfiles de PlayStation Plus en Facebook y Twitter podréis enteraros de todo esto y todo lo que rodea al universo PlayStation.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

50 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.