Fechas de lanzamiento de The Inpatient y Bravo Team para PS VR

2 0
Fechas de lanzamiento de The Inpatient y Bravo Team para PS VR

Además, Supermassive Games debuta con un nuevo tráiler para su historia antecesora de Until Dawn.

Hola a todos, soy Simon Harris, productor ejecutivo de Supermassive Games. Estoy deseando contaros algunas novedades sobre nuestros juegos para PS VR: The Inpatient y Bravo Team. Son dos estilos muy diferentes, pero ambos comparten nuestra pasión por los juegos inmersivos e innovadores.

The Inpatient

TITLE

Como anunciamos en el E3, The Inpatient es un juego de terror con elementos psicológicos que se desarrolla en el Blackwood Pines Sanatorium de Until Dawn. El juego vuelve a los años 50, cuando las instalaciones se encontraban abarrotadas de gente.

Tendréis el papel de un paciente que no sabe quién es ni cómo llegó hasta ese lugar. Las elecciones y sus consecuencias son parte esencial de la experiencia de juego.

A medida que investiguéis Blackwood Pines Sanatorium con el objetivo de recuperar los recuerdos perdidos y descubrir quiénes sois, vuestras decisiones y acciones determinarán el destino de la gente que conozcáis. Podréis influir y dar forma al modo en que la historia se desarrolla conforme sois testigos de los terribles sucesos acaecidos en los últimos días del manicomio.

Bravo Team

Nuestro siguiente juego para PS VR es Bravo Team. Se trata de un shooter en primera persona centrado en cubrirse y diseñado para jugarse en equipo, ya sea de uno o dos jugadores en modo cooperativo online. Bravo Team se enmarca en una ciudad moderna de Europa del este, donde tendréis que resistir intensos tiroteos que pondrán a prueba vuestra habilidad de tiro y la capacidad de combate táctico.

Nos inspiramos en las películas de acción desarrolladas en zonas en guerra, así que podéis esperaros duros combates y la necesidad de pensar rápido y comunicaros constantemente. También tendréis que sacar vuestro lado deportivo, agachándoos en las esquinas e inclinándoos mientras os cubrís.

Aunque el juego es totalmente compatible con los mandos estándar DUALSHOCK 4 y PS Move, nos hemos divertido explorando las opciones inmersivas del mando pistola Aim Controller. Por ejemplo, podemos levantar el mando Aim Controller para ver a través de la mirilla o sostenerlo por encima de la cabeza para disparar a ciegas.

Como podéis comprobar, en Supermassive Games estamos muy motivados con la realidad virtual. El año pasado fuimos el único estudio independiente que sacó dos títulos de PS VR: Until Dawn: Rush of Blood y Tumble VR, y nos ha maravillado la respuesta que ambos han tenido. Hemos aprendido mucho de estos dos juegos y lo hemos trasladado a The Inpatient y Bravo Team, y estamos deseando que los probéis.

Pero estáis de suerte, porque no tendréis que esperar mucho. Nos complace anunciaros que Bravo Team estará disponible el 6 de diciembre y The Inpatient el 22 de noviembre. Podéis reservarlos ya en PlayStation Store.

Pero eso no es todo: ¡tenemos un nuevo tráiler de The Inpatient que os vamos a mostrar aquí en primicia!

El tráiler se centra en la historia del juego. A medida que exploráis Blackwood Pines Sanatorium empezaréis a descubrir el rico entramado de la historia. Algunos objetos os harán recordar intensos flashbacks, lo cual os ayudará a descubrir vuestro pasado y los motivos que os llevaron hasta allí.

También conoceréis a miembros del personal y a otros pacientes, todos ellos con planes y motivaciones que pueden (o no) resultar claros del todo.

Esperamos que disfrutéis del tráiler y estamos deseando que probéis The Inpatient y Bravo Team.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields