Everybody’s Golf llega mañana a PS4

3 0
Everybody’s Golf llega mañana a PS4

Conoce qué trae de nuevo esta nueva entrega del colorido simulador, a la venta el 30 de agosto.

Casi 20 años después del primer lanzamiento de la saga, el querido Everybody’s Golf regresa, y lo hace con más desafíos, opciones para personalizar los personajes y más modos que nunca.

Clap Hanz y JAPAN Studio están superemocionados de lanzar Everybody’s Golf para PS4 y queríamos daros unos consejos para que os preparéis a competir contra esos amigos que conoceréis en el campo.

 

Practica

Antes de que os lancéis a competir sobre la hierba y juguéis con vuestros compañeros, os recomendamos entrar en el modo Solo Stroke. En él podréis jugar todos los hoyos sin que nadie os distraiga y no os deje hacer vuestro birdie.

Tomáos vuestro tiempo, estudiad el green de cada hoyo, perfeccionad vuestros golpes y dominad la mecánica de tres clics de la saga de modo que cuando os adentréis en modos multijugador más desafiantes tengáis ventaja en la competición.

Y no lo olvidéis: hemos subido la apuesta esta vez cuando se trata del putting. En juegos anteriores solo hacía falta tocar el botón dos veces para golpear, pero Clap Hanz quería aumentar la emoción y la intensidad, de modo que ahora necesitaréis hacer clic tres veces para hacer el putt. ¡Practicad primero para no sucumbir ante la presión!Everybody's Golf

Mejoras de personajes y equipamiento

Una vez que os sintáis más cómodos con vuestro repertorio de golpes, os sugerimos pasar al Modo torneo para que podáis mejorar vuestro equipamiento y los atributos de los personajes. A medida que progreséis por los Desafíos de este modo, os enfrentaréis a personajes rivales y ganaréis recompensas como mejores palos, bolas, más trajes, alegres espectadores… todo lo que necesitáis para mejorar vuestro juego.

Y no os perdáis Lucky Time, misiones secundarias que suceden al azar en el modo Open Course y que os darán aún más de estas recompensas si las completáis.

Everybody's Golf

Fuera de las actividades Tee-Box

Con un mundo abierto que los jugadores son libres de explorar a su antojo, estaréis conectados con hasta 50 jugadores cuando juguéis online*. Y si no lo habíais oído ya, Everybody’s Golf tiene montones de actividades divertidas en las que podéis participar cuando necesitéis descansar un poco.

Desbloquearéis carros de pesca y de golf cuando incrementéis vuestra habilidad y venzáis rivales mientras progresáis por los cinco circuitos abiertos disponibles. Una vez que los hayáis desbloqueado, podréis coger vuestro equipo de pesca en el mostrador que hay junto al lago y los carros de golf aparecerán mágicamente si presionáis ‘triángulo’ mientras camináis por el campo. Los eventos de Caza del tesoro, sin embargo, son colocados aleatoriamente por los circuitos y todas las monedas obtenidas se pueden utilizar en la tienda.

Everybody's Golf

¿Envidioso de la moda?

Aunque los personajes de Everybody’s Golf son personalizables de la cabeza a los pies, hemos creado una herramienta para que podáis copiar los diseños de los avatares que os encontréis en vuestras partidas online*. Así que, si conocéis a alguien y queréis copiar su look, probad la función Copiar Avatar seleccionando el botón de opciones en vuestro DUALSHOCK 4 para ver una lista de jugadores en vuestro campeonato. Hallad un personaje que queráis copiar y listo. Podréis hacerlo siempre y cuando el jugador haya activado la opción Copiar personaje.

Everybody's GolfEverybody's Golf

Estamos muy agradecidos a nuestros queridos fans que han estado con nosotros durante los últimos 20 años e invitamos a un nuevo público de PS4 a disfrutar de Everybody’s Golf.

Estamos deseando veros en el campo de golf.

*Algunos modos online requieren suscripción a PS Plus.

Everybody's Golf

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields