Recoge el sedal con el simulador de pesca gratuito para PS4 Fishing Planet a partir del 29 de agosto

0 0
Recoge el sedal con el simulador de pesca gratuito para PS4 Fishing Planet a partir del 29 de agosto

Te esperan 12 espectaculares canales, 72 especies de peces y miles de combinaciones de aparejos de pesca.

¡Saludos a todos los que estáis atrapados por las redes de la pesca tanto como nosotros! Es por eso que dedicamos tanto tiempo y esfuerzo a la creación de nuestro simulador de pesca auténtico y superrealista: Fishing Planet, disponible para PS4 a partir del 29 de agosto.

Prepárate para sumergirte en el fantástico mundo de la pesca sin tener que moverte del sofá. ¡Una aventura de pesca totalmente gratuita y para la que solo necesitas tu consola PS4!

12 destinos de pesca de belleza arrolladora

Todos los canales y destinos de pesca del juego están inspirados en lugares reales: hermosas vistas, paisajes de montaña, espesos bosques, ríos, lagos, etc.

¿Qué te parecería ir al lago Míchigan, viajar al soleado estado de Florida o incluso explorar la nevada vida salvaje canadiense? ¡Fishing Planet lo hace posible con tan solo un clic!

Escoge entre 12 espectaculares canales de cautivadora belleza, condiciones climáticas variables, relieve y vegetación del fondo… ¡Ya te están esperando!

Fishing Planet

Y luego, por supuesto, ¡los peces!

¡Muchos peces! De hecho, 72 especies diferentes. Hemos puesto todo nuestro empeño en recrear los hábitos y apariencia reales de estas increíbles criaturas, y le hemos dado vida virtual a una amplia variedad de peces para que los atrapes como trofeos. Todos ellos, con sus patrones de comportamiento únicos que pondrán a prueba tus habilidades de pesca y maestría con el aparejo. Al igual que en la vida real, deberás pensar detenidamente qué aparejo usar, qué cebo escoger y cómo hacer cada lanzamiento y recogida.

Fishing Planet

Lo siguiente es el aparejo

Tenemos preparados miles de increíbles combinaciones de aparejos para que hagas tu elección. Y, al igual que en la vida real, todos los útiles están diseñados según sus características y física únicas, incluso incluyen algunas como el desgaste por uso: las cañas, sedales y carretes pueden romperse y dañarse dependiendo de sus parámetros particulares. Esto también implica entornos realistas completos para lanzamientos y recogidas aerodinámicos e hidrodinámicos.

Ahora puedes lanzarte de cabeza a una aventura de pesca realista en cualquier parte, a cualquier hora y sin ni siquiera salir de casa o de la oficina, ¡con tan solo una consola a mano! Y, es más, Fishing Planet es un simulador real que usa conocimientos realistas de técnicas de pesca y que puedes usar para entrenar y mejorar tus habilidades en la vida real.

¡Espera, esto no acaba ahí! Al fin y al cabo, la pesca es un deporte muy competitivo, por eso te hemos preparado unos eventos muy emocionantes.

Fishing Planet

¡Participa en emocionantes torneos y competiciones!

Organizamos numerosos apasionantes eventos con regularidad. Cada uno de ellos se centra en especies concretas de peces y técnicas de pesca con carrete para que puedas divertirte compitiendo contra tu familia y amigos, o cualquier pescador de caña del mundo.

Fishing Planet

Esta es una pequeña visión general de lo que podrás esperar el 29 de agosto. Todo nuestro equipo está deseando compartir contigo Fishing Planet, un mundo detallado y en profundidad que hemos creado y al que nos hemos entregado en cuerpo y alma.

Esperamos que tengas unas fantásticas aventuras pesqueras. Si tienes alguna pregunta, ¡no dudes en consultarnos!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields